Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

W

Si haces tus propios helados de menta* todo se puede esperar deti

*de dudosa procedencia

eVeL

chocolate helado... arfg

Mr-Carradine

Werwolf, comenabos.

2
Holden-R

Voy al sobre.

KarlosWins

.

Pescaico

Yo también me sobo, buenas noches.

W

Venga buitre, que duermas bien

B

Pesssscao

W

#1718 no me has contestado, inutil

steph3N

comiendo palomitas de microondas a las 4:35 EJKAJSejasjJAEjeA

B

#1719 a que?

W

#1721 El tio que he puesto yo que dice jonan es el mismo que pusiste tu en pectorales?

B

Huele a mojigata.

Acrimiens

Joder no hay manera de dormir :O mañana sere un zombie

B

#1722 XD sí

Hola ccoKee =)

Spybreak

¿Ha hecho alguien la prueba de acceso a uni para +25 años o la de modulos de grado superior? ¿Como de dificiles son?

Kartalon

¿Sabes hacer la o con un canuto?

W

#1725 No te gusta que me parezca a ese?

ya lo han dicho unos cuantos

PD: ami tampoco me gusta

Spybreak

#1727 nunca se me ha dado bien liar :(

sé que la respuesta normal suele ser "son una puta mierda", pero busco una respuesta algo mas practica, en plan "te van a preguntar X y tienes que saber hacer Y", por eso espero que alguien que tenga experiencia con ellas pueda darme algun ejemplo practico xD

Acrimiens

Supongo que variaran dependiendo de a que quieras acceder, tienen un contenido general y un contenido especifico. Ahora mismo me da pereza buscartelo desde el portatil pero lo mas seguro es que en google tengas alguna que otra web guia sobre el tema.

Kartalon

#1729 Debido a que tengo 23 poca experiencia práctica te puedo dar, pero vamos, que según tengo entendido chungas no son. Ánimo y al toro.

Spybreak

#1730 Yep, estuve mirando por encima y encontré info sobre los contenidos, pero nada especifico. Esperaba encontrar alguna web donde saliese un examen de ejemplo, para hacerme una idea, pero todo lo que vi eran simplemente las categorias que podias elegir :\

Ya miraré mas a fondo, que me va a sobrar tiempo para ello xD

#1731 Aun no se si voy a hacer alguna de las dos, solo me lo estoy planteando en caso de que no encuentre estudios especificos "no-universitarios" de lo que quiero cuando vuelva a España.

De hecho, en todo caso haria el modulo de grado superior, porque por lo que he visto la carrera de comunicación audiovisual es una mierda xD

MaPaCHe

La de grado superior son una bazofia, te lo dice alguien que aprobo sin tocar un libro en 2 años.

www.trasteandoencontre.com

Spybreak

Gracias, eso es exactamente lo que buscaba xD

Kartalon

#1732 Conociéndote y sabiendo las perspectivas que tienes, ni se te ocurre tocar CAV salvo si quieres acceder a algún tipo de puesto que sepas que vas a necesitarlo específicamente por la titulación.

Por temas de formación y demás no te lo plantees.

MaPaCHe

Joder, voy a hacer screen de Spy dandome las gracias

Spybreak

#1736 A veces te portas, tengo que admitirlo.

#1735 Eso tengo entendido. Simplemente quiero rellenar los "vacios" teoricos que tengo. No hay cursos "hardcore" de cine en Valencia asi que o me voy a otro lado o me miro lo del modulo/carrera. Tengo un amigo haciendo el modulo y no parece muy terrible, algo sacaria de alli.

Sobre la carrera, la ha hecho un amigo y por lo que vi en la mayoria de sus apuntes, son cosas que puedes aprender leyendo 2 o 3 webs en internet xD Lo unico la practica, pero para eso prefiero mirar cursos mas especializados.

B

Me voy a dormir, que mañana tengo medico !_!

Panch

#1726 la web q t ha recomendado #1733 es la puta leche para la prueba de FP superior. Yo me la sake tb llevando un tiempo sin estudiar, aunq es cierto q lengua ingles y mate yo lo tenia cursao de bachiller (de hexo solo me kedaban 2 asignaturas: mate y dibujo, pero como ya habia aprobao esto pase de sacarlas, quiza me las sake algun dia xD). Si tienes nociones de nivel bachiller t lo sacaras con la polla, si solo tienes nivel ESO, necesitaras repasar algo ya que es nivel ESO la prueba... (un pelin mas si kieres sacar nota).

Spybreak

#1739 Gracias!

Tema cerrado