Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

H

#1795

Será tocacojones pero tiene mucha gracia xD

La verdad que si es un tocacojones la mejor manera de evitar que te moleste sería pasar de él no crees? xD Te gusta el pique que tenéis entre los dos, es amooooor.

Hades13

.

X-Crim

creo que me ire a dormir, estoy cansadete :_

nos vemos

Urien

#1801 se... en realidad le incordio porque no le incordia nadie, como hobbie xD

W

Hail.

#1802 Jodete. tkm bss

P

.

H

#1805

No te cansas de hacerte cuentas fake?

Qué tío xD Llevará unas 5 o 6 en dos días xDDD

W

Una mujer diciendo que posee algo...por favor, es lo mas gracioso despues de la existencia de la democracia en españa.

#1807 Nah, no me canso, llevo ya 57 (creo), y esta es la numero 5. (tengo mas con antiguedad, pero tengo que buscarlas xD)

P

.

Urien

#1805 o/

#1806 me parece correcto pero dejar de hacerme el 2vs1 en las mañanas, siempre que postea le das manitas y no es ecuánime >_>

W

#1809 Bueno, entonces se te permite la posesion.

pd: Joder, que bien lo hizo el koala de hitler y que mal el pitufo de franco. xD

#1810 o/!

L

#1808 No, pero si es verdad, me compro por tres espejos y una concha a mis padres.

Mr-Carradine

Venga, Urien, si quieres te doy yo manitas para contrarrestar a panda.

1
P

.

B

Heyyyyy MV !! Vengo de ver el concierto de Alejandro Sanz!!! Waaaasss!! Moló mogollón =$ :qq: :qq: :qq:

W

Ah, ¿entraste al concierto? Las puertas de la entrada a mordor son grandes, pero tanto...

PD: Urien, si quieres manitas, dimelo, puedo ser una fuente inagotable de ellas. xD

H

Kumita eres tía no?

Porque si eres tío, ir a ver Alejandro SAnz, pff...

P

.

Sertkoc

#1805 y como se te ocurren tantos nicks? XD

M1k4

#1818 Si se te rompe el hilo teniendolo dentro -> Fail D:

Urien

No me quiere nadie carra, demonos la manita.

Valiar pero es que te siguen baneando las cuentas? porque cojones no se estarán quietos, que más les dará xD

P

.

NerfMe

Buenas noches amores!

Estoy superenganchada. .

#1820 Si no los compras hechos por la prima de la Pepi, están pensados para que eso no pueda pasar, así que no te preocupes. :)

W

#1819 Destrozando alguna palabra de algun idioma, ya sea escrita o foneticamente. xD

#1821 A mi tampoco me quiere nadie. :(

Sertkoc

#1822 que conversacion tan poco sexy...

#1824 hazme caso, el truco es cambiarte de avatar por uno que no tenga nada que ver con el otro.

P

.

L

#1822 Sí amigos, lleva toda la tarde pensando que está siendo colonizada por un tampón. Y el estado no me paga nada por estar con ella.

NerfMe

#1824 Yo sí te quiero, y más hoy. <3

P

.

W

#1825 El que usaba en Zerstoren no tiene nada que ver con este. XD
#1826 Si pretendias ponermela dura, lo has conseguido.
#1828 Mi estrecha favorita. <3!!

edit: ¿Y porque mas hoy? lol

Tema cerrado