#1857 pásame el dibu del meme, me lo quiero poner de avatar antes de irme a sobar xD. Si no queda bien aquí lo usaré en el del msn.
Lloró porque sabía que era multicuenta o por Rommel?
No vería lógico lo de Rommel, otra cosa es Hitler xD
Tengo una biografía por ahí de Rommel a ver si me la leo.
Soy antinazi como el que más, pero su ejército era bastante interesante xD
Por qué todos los tíos con los que he estado acaban haciendo lo mismo?
ssasasasaddasdsdadssda simples
/cry
Todos somos simples.
El problema es que si se le dice a una chica es un insulto machista y si una mujer se lo dice a un hombre es un buen chiste.
Si somos tan simples por qué no eres capaz de manejarlos?
Tranquila, ya lo harás, por lo menos al 90% de los hombres.
#1871 se que probablemente no lo harás pero estás cosas me resultan MUY interesantes, cuentamelo por pm, sin nombres.
por probar suerte...
No quiero empezar otro tema de esos.
Pero era un gilipollas que triunfó porque una sociedad se encontraba desesperada.
#1879 tengo como hobbie cagarme en la puta madre de las relaciones humanas... pero como estamos condenados a tenerlas me gusta estudiarlas, procesarlas y analizarlas; ver porque ocurren ciertas cosas, los motivos que obligan, las razones que no se cuentan, el grado de afinidad, la confianza... si realmente hay algo que me motive más que hablar del sexo son las relaciones interpersonales del caracter que sea.
en fin, piénsatelo =)
#1884 Yo si quierooooo.
No, en serio, no veo motivo para no permitir el uso del avatar de hitler, vale que sea un genocida, un imbecil o demas, pero, bajo mi punto de vista, no es motivo suficiente para no permitirlo, una foto no tiene capacidad de ofensa y no necesariamente debe representar un valor. Ahora, si no se permite, ya sea con Hitler, Rommel u otro Aleman de la epoca, ¿porque permitirlo con los comunistas? Pura hipocresia.
PD: Si alguien es ofendido por una foto, es simplemente gilipollas.