Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Carool

#175

ferayear

ya habra mas KDDs incluyendo el I Encuentro Northmen mediavidero

Z

Yo solo voy si hay chupiteria. \o/

B

Me voy a dormir, os quiero chicas :)

MeSiDj

telloR

Llévate esta
spoiler__)|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||D[/spoiler]

W

Joder que aburrimiento

B

#185

Que lástima que no seas mujer ;)

palasrisas

Me voi que no siento los tobillos xD

NerfMe

#181

Urien

No aguanto más, me largo, sobrevivir aquí no deja de ser una locura tan acertada como irse a la cama.

Os quiero a todos, hoy sin excepción porque soy tan estúpido que siempre creo que las personas pueden unir caminos a pesar del brazo que fustiga incansable nuestros orgullos y emociones.

Sed buenos anda. ;@@@@

Z

Las personas unen caminos, si, pero siempre que los intereses sean los mismos. Tu sabiduria es como un puzzle al que le faltan las piezas centrales, joven padawan. xDDD

Carool

W

oh wait

Urien

Una vez me tocó trabajar con una persona con la que dije que jamás quería trabajar, se cruzó en mi camino por avatares del destino y por avatares del mismo salió, ni siquiera me interpuse en nada de lo que ocurrió para que saliera, simplemente... ocurrió. Yo espero eso de las personas que se cruzan en mi camino y me crezco y me hago grande cuando las tortas que me di con alguien en un cruce anterior se convierten en cordiales saludos unos pasos más tarde.

A veces te toca lidiar con gente que en ningun momento pensaste que iban a caer en tu territorio. Lo que pasa es que hoy prefiero olvidarme de las tortas del pasado en pos de arregarlo en un futuro pero mañana volveré a cagarme en Dios y en la madre de todos los hij... en fin, que eso, que buenas noches xD.

NerfMe

B

Que alguien me regale una estrella :(

Urien

#196 que harías tu por alguien que te regala una estrella?

MeSiDj

#196 Una estrella es poco para ti, tu te mereces el universo.

:$ xddddddd

Carool

Urien, cada vez me caes mejor

#198 Sin buitre

Urien

#199 la verdad es que dada mi reputación no es muy dificil caerte mejor si descubres algo de mi que guste minimamente. Es mi forma de darte las gracias, no me hagas caso xD

ferayear

Señor Valiar, en los tiempos que nos ha tocado vivir el mundo se encuentra falto de los valores que un dia nos hicieron grandes,cuando las comodidades o la esperanza de vida no enaltecian tanto el espiritu como el honor.
Es necesario renunciar a lo superfluo y apostar una vez mas por la lealtad a tus compañeros como estandarte de combate para recuperar una vez mas la dignidad de todo ser viviente.

Z

#194 Y el trabajo fue ese interes en comun.
#201 o/ Todo lo que se interponga en una ambicion personal es un problema, y como tal, debe ser eliminado a cualquier precio. o/!

Carool

#200 No he prestado mucha atención a los salseos que han habido sobre ti y a lo que se refiere la reputación me importa -1, teneniendo cuenta que los criterios son los de los mediavideros xD

Simplemente lo que he leido de ti por aqui me ha gustado :3

NerfMe

B

Os doy permiso para pajearos con mi nueva foto del perfil, aunque no os lo merecéis.

Carool

#205 ya estás att.whoreando?

B

Uys, perdone usted, casi te quito el protagonismo.

Me voy a dormir, buenas noches.

NerfMe

Urien

#203 eres un sol no... lo siguiente.

#205 +1, muy basto Jake Gyllenhaal

Carool

#207 Descansa xd
#209 :)

Tema cerrado