#2130 Urien que seria de ti sin tus TOCHOPOST xD
#2129 Me lo impide que quiero volver a Galicia entre el 1 y el 22 de agosto. Y para eso queda un año.
Aunque he gestionado un plan maestro xDD pero eso será una huída, un plan B.
No puedo renunciar a mi verdadero ser (por ahora) aunque me temo que en breve dejare de entrar por una buena temporada xD
#2120 Hombre que pasa tío! hoy creo que paso, ademas estos dias que estuve jugando con dek0 tenía un ping de cojones que ando jugando con internet móvil y ayer el lag me dió un buen disgusto.
El agua de galicia está demasiado caliente, no mola nada.
Yo estuve en O Grove hace unas semanas y el agua no estaba tan fria como me habian contado, me he bañado en rios segovianos mas frios.
Hay un evidente salseo ¿y todos os callais como putas? no es tan tarde para apreciar las sutilezas cabrones.
Me ha entrado hambruna, voy a por un minisangüis de pavo :3
¿Salseo? ¿Where?
#2145, el mar menor, ese apestoso lugar donde todo es meado de viejas (en el mejor de los casos)
Depende a las playas que vayas esta más fria o no... Yo ahora mismo estoy en Portonovo (al lado de Sansenxo) y hoy no sali de fiesta porque tengo que ahorrar.... porque aqui es fiesta si fiesta también, a esta zona es a lo que se viene en verano... en invierno no hay nadie
#2144 A veces pienso al leerte que, sinceramente, te hace falta una vida más interesante. Porque que te nutras nada más que de cotilleos ajenos... No te lo digo a mal, que no me has hecho nada, pero a veces cansas ya con tanto cotilleo e indirectas a la gente que ni te llevan a nada ni le veo ninuna utilidad.
En fin, malas noches.