Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Urien

Buenas noches Carool, se buena.

Eris, Were, lo vamos hablando, este año lo hago sin excepción, quería ir con alguien porque no quiero pecar de novato y liarme y me parece un buen plan.

Avísame cuando tengas hecho el itinerario con las fechas por las que tienes previsto pasar y me voy organizando el tema de pasta, discusiones con el jefe, etc.

Piro a sobar, muak.

ferayear

Como gallego no es muy conveniente que diga esto pero, en realidad en Santiago no esta enterrado el apostol si no un obispo que le dio por decir que las mujeres tambien podian ser curas y cosas asi.

joRdii16

Me piro al sobre, buenas noches mv! :yawn: :yawn: :yawn:

Eristoff

Desde aqui son 13 etapas aunque nosotros la acortaremos en 10 u 11, no te preocupes porque no andaremos mas de 25 km diarios que es una media bastante aceptable incluso para principiantes. Lo de retrasar no te preocupes, cada uno anda a su ritmo... Se suele salir juntos y luego cada uno llega en tiempos distintos, date cuenta que adaptarse al ritmo de otra persona puede ocasionarte problemas fisicos.

Si tu llegas a las 18 a un pueblo y yo a las 20, me esperas tomando unas cañas y listo.

Ok men, ya te contare.

mrcroket

Buenas noches caballeros, ¿qué tal todo por aquí?

ch3ris

no os compreis el minecraft.

consejo de un ex-persona

KinachO

Yo debo de ser de los pocos que consideran el Minecraft una basura inmunda...

Overmell

y yo que coño hago aqui a las horas que son :palm:

S

Buenos Dias

Eveyx

Acabo de llegar y la he liado parda, me he tirado a una de mis mejores amigas y ahora q se me ha pasado el ciego me arrepiento, mañana no daré señales de vida, creo q será lo mejor

LiKaN

Como entra el Eristoff. Smirnoff y Korakoff se pueden prender fuego. :cool:

BaSiLiSKo

Buenas noches, y al de arriba, no te arrepientas necio.

ferayear

animarse un poco ostias

Mystee

Buenas noches hamijos :3

cuico

buenas noches mv, aunque es casi de dia por ahi por la peninsula

Urien

Buenas noches =)

Mañana a currar despues de una semanita de vacaciones en la playa, para abrir boca una reunión a las 10 de la mañana con 3 jefes, creeis que me preguntaran que tal me lo he pasado? la respuesta mañana en las mañanas xD

W

yeeeeeeeeha, buenas noches

Carool

Buenas noches :3

NUNCA les digais a vuestros amigos que sabéis retocar fotos con el photoshop ni las colguéis en facebook ni nada asi...

Sí, tengo que retocar unas 200 fotos de amigos TT

W

#258 No sabes retocar fotos, "sabes" retocar fotos

Carool

#259 sé hacer lo que me piden.

"ponme tetas, hazme más delgada, ponme los ojos más brillantes y cámbialos de color, que la foto parezca de revista, blablbabla"

MeSiDj

holaquetalsoybipolar.

Korso

Carool hoy no vas a la feria? :3

NerfMe

Buenas noches, amores!!

Carool

#262 ahahahha

Le he dicho a mi hermana gemela malvada que vaya por mí y que te invite a algo :3

#263 hola Nerf :*

W

#263 Bueno, entonces te veo en la kdd no?

NerfMe

No, lo que teníamos pensado era ir por septiembre o cuando nos diese la gana un finde, sin kdds ni historias.

Carool. <3

W

#266 pues avisad eh

H

Buenas noches mancebos y jovenzuelas

L

Todas las noches la misma gentuza en el mismo sitio. Por qué no me dí cuenta antes...

quebeC

Buenas noches, mis pequeños nocturnos. ¿Qué se cuece a estas horas de la madrugada en la madriguera?

Tema cerrado