Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

Arkman

#2757

joder vaya entrada, que susto.... casi reseteo el portatil... :P

kapasao¿

B

#2758 Sabes? yo en mi vida real tengo un problema con el tono. Es decir, a veces soy incapaz de darle el tono adecuado a lo que digo en función de lo que siento y eso a veces me trae problemas pero...de verdad espero que tu comentario sea ironico xD

1º Porque solo yo puedo quitarlo.
2º Porque no me ha molestado en absoluto sino esa PD no existiría.

Pensaba que añadiéndola sería suficiente para entenderlo pero, como siempre, me equivoqué y por eso me pasan estas cosas y en este foro se creen que soy una psicopata maltratadora y no la persona adorable que en realidad soy.

H

Que ha pasado? xd

VonRundstedt

no puedo dormir :/

SnighT

RPV !

batulfo

Kera, esque das miedo :3

H

Es mujer de campo.

B

Triste confusión entre el miedo y el respeto.

De todas formas, me alegro así me vacilan menos, total quien me conoce sabe como soy.

Y no ha pasado nada joer xD solo que en el tiny estan inspirados hoy...quien ha sido la cabeza pensante carra no?

#2767 yo no soy de campo... pero vamos si lo fuera no me importaría. Al menos yo sé distinguir entre churras y merinas mihihihi

batulfo

Quien va ser... xDD

Nos engaña a todos. Inluso a mi, que soy un cacho pan! :3

LechuJa

#2762 Si sueltas ese comentario después de la que se lió obviamente lo único que haces es remover más el asunto.

KIDDING, me voy a dormir definitivamente.

Mr-Carradine

#2768

KarlosWins

.

B

#2771 Shit, soy alergica a los gatos aunque ganaría +1000 en maldad.

TokChi

Buenas noches
He vuelto :/

X-Crim

hasta mañanaaa

Arkman

piro yo tb... tamañana

L

Bueno. Vayamos a lo serio. ¿Se liaron darth y kate en la KDD al final, si o no?

2
B

Tengo un dilema.

Mañana mi madre y su marido trabajan y tengo que quedarme con mi hermana de 3 años hasta las 13. Pero aún no se ha dormido y está viendo mierdas en Disney Chanel, por lo que no puedo dormirme aún.

No sé cuándoi se dormirá, pero presiento que si me duermo cuando se haya dormido, luego se despertará antes que yo y yo andaré tan sobada que ni me podré levantar a cuidarla.

¿Qué hago? ¿Me duermo cuando se duerma? ¿Empalmo hasta las 13? ._.

SnighT

Acuestate cuando ella se acueste, a poder ser con ella asi cuando se despierte te despierta jajaja

L

#2778 quemandolah ahora enserio. Metela en la cama ya. Y respondedme en #2777 !!!

B

Y a mí qué la vida de Kate, es que pffff madre mía como estamos

W

#2777 Si, lo hicieron

B

Y tú? Por qué has cortado con Carol?

W

Por ti

B

Pero si sólo me la tiré una vez y dijo que no te importaría : <

A

#2778 Cocaina

L

#2782 thanks for the info
Un minuto de silencio por Kenyser.

Lol habeis cortado carol y tu?

B

Cuánto gilí, por favor

W

#2787 Quien es esa?

L

Eso.. quien es esa?

Tema cerrado