Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Er_nan0

Yo para mañana tengo pakisstaní mmmm xDDD.

A ver como se da la noche...

P

Bu3N4S N0Ch3S, M3 VoY a L4 KaMîKaHh!

#3569 Ron

-rabocop-

hf in the b3d m4te

MaPaCHe

Esto es Brugal

el_figura

#3569 Es en tono ironico no?

NerfMe

Bleh, parecéis críos en un patio de colegio. Las madrugadas de hoy no molan.
Piro a mimir.
Besitos, feliz año y todo eso.

ExTiNcT_

yo me parece q tomare jb-cola y vodka-naranjada.. pq si empiezo a hacer mezclas, la experiencia me dice q mi estomago se resiente mas aun xD

#3575 no era ironia, soy mas de jack daniel's

Snapper

#3564 Pero tu estas mal de la cabeza? pero y yo que coño se tu estado sentimental, te crees que llevo planeando esto varios dias o algo? xDDD madre de dios pero si eres un desconocido que me ha hecho gracia las payasadas de iluminado que ha soltado y ya esta, sin mas.

Y no, no fue como una "venganza" (dios mio una venganza por internet, que fuerte) lo postee xq me hizo gracia y punto, eso si, te aconsejo que visites un psicologo porque aparte de estar como una regadera, llevas desde tu primer post en media-vida, con un aire-depresivo de que todo el mundo me quiere hacer daño que no puedes ni con el.

Si a ti te hace daño lo que te diga un desconocido por internet, dejame decirte que vas apañado.

#3566 montante las historias que quieras, pero si quieres te paso logs donde el texto me lo copio muchisimo antes de lo de las pollas

el_figura

ok #3577 pero es que me parecio raro que no conozieses el Brugal, aquí es archiconozido.

-rabocop-

bueno yo marcho a dormir tb que llevo todo el dia atrapadísimo y está feo.

Ser felices

edit: #3564 y #3578 sobrais basto, que coñazo de historia porfavor..

daka

mira este http://es.youtube.com/watch?v=A6PCiwKrtE8

Er_nan0

Yo siempre tomaba vodaka limón, hasta que me dio el coma.

Luego solo cervezas, luego eristoff black lima, luego 43 solo, luego vodka limón.

Y ahora solo bacardi limón con limón, qué rico xDD, sin olvidarnos del mocho y birras muahahah

#3578 tranqui fiera

Sorbled

#3576 Buenas noches, que descanses (y todos los que vayaís a hacerlo), pedirte a ti y a todos/as perdón por el escandalo, lo siento. Como dije anteriormente, me lo pensaré antes de contestar, porque ya dije cual era mi intención, pero salió como el culo... Así que... Lo siento (:

Si ofendí a alguien, ya esta dicho, y si hay que repetirlo que así sea, perdón. (:

#3578 Por favor, ya vale eh, como dije antes, esto solo trae problemas, hay que saber aguantarse en ciertas ocasiones, ya que, como he dicho, traen problemas y ami por lo menos no me gustan, ¿a ti tampoco verdad? Pués ya esta, fin. (:

el_figura

#3592 que es mocho?

P

que es del bacardi brezzer? hace años que no veo por ahi :/

daka

Kali

mocho¬¬

Edito: motxo

Ferdeejea

jajaja madre mia

el_figura

ok #3586 ¬¬

Joder al ver mocho no lo relacione con nada, se lo que es un calimocho xDD

MaPaCHe

Eso se bebe solo con 15 años no?

Er_nan0

#3584 hola? vino con coca cola xD

#3589 aquí se hacen juegos con el mocho ¬¬ duro, toro, hijoputa, etc xD a parte que está muy rico.

ReEpER

sorry tava mega empanado :P cuando quieras yo tmb tengo el special forces pero mejor bf2 a pelo :P

C

Aunque sea de Jenny's, el malibú con piña, para altas horas de la mañana ( o para emperzar suavecito ) manda xD

Snapper

pero a caso hay algo mas asqueroso que el calimocho?

ExTiNcT_

bueno pues yo tamb me voy pa la cama,,,esta es la ultima madrugada offtopic 07 xDD venga q vaya bien la fiestuki de mañana, hasta la temporada madrugadas 08:D:D adiooos

J

Yo he llegado hace 30min o así y ando super emparanoiado, escuchando la puta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=Fd8NntItlio

Estos de Explosions in the Sky, no dicen ni una letra pero me hacen sentir muchísimas más cosas que los que cantan, para mi son auténticos cracks.

Creo que me voy a pirar a leer hasta que caiga sobado gente, como no vendré aquí porque estaré de Nochevieja mañana, os deseo un Feliz 2008 a todos y que os cuideis mucho.

ReEpER

el malibu + piña es temible, es bebida de 15 añitos.

bebete un tgv con grosella, o un tgv con lima, o un JD con redbull :P

Dios, esque me viene el olor a malibu piña i tengo que ir al baño..

Sorbled

#3591 Te aviso que yo he jugado como unas 10 veces en total eh. Me gusta el special forces solo porque tiene las cuerdas y eso. Jajaja. Que escaladas me pegaba. <3

Lei que en Enero te ibas, ¿a Andorra?

Er_nan0

Coño el moxo sabe a gloria, madre mia xDDD, nunca pensé que a alguien no le gustara el mocho...

Me voy al sobre a ver si duermo, hasta mañana a todos! xD

C

#3596 Pues entonces yo tendré 15 añitos..

A mí me gusta para empezar o para terminar una fiesta. No suelo empezar fuerte y el malibú con piña no sé yo si se puede llamar bebida alcohólica, pues por muchos que bebas, casi no te hacen nada.

Y no, tampoco se pueden beber más de 3/4 porque empachan y entonces sí, dan asco.

daka

Ciao gente, me voy a la piltra.Que se os de bien.

Tema cerrado