¿Remedios caseros para conciliar el sueño después de haber despertado a las 21:00h después de acostarme esta mañana a las 11h tras una noche de fiesta?
Eso es por que no has tomado la dosis adecuada, si una pastilla solo no te hace efecto te tomas otra y ale, y asi sucesivamente hasta que te quedes croki.
Mi noche acaba de terminar, hasta mañana mediavideros :****
#3786 LOL xDDDDDDD
#3787 No se, eran sobres porque pastillas no puedo tomar, y lo compaginaba con un antidepresivo, me hacian -0. JAeoajeoja. Pero de somnolencia diurna si que daba, si. xDDDDDD.
Buenas noches y que descanses.
Yo he intentado dormir y nanai, aquí estoy también. xDDD.
Ay dios perdona al creador del blog que han citado más arriba. Son jovenes y alocados, no merecen morir por ello. Dales otra oportunidad, a pesar de ir de fachas.
Yo ayer llegé a casa a las 10-11 de la mañana, me he acostado y me he levantado hoy a las 9 y algo casi las 10 de la noche, y para cenar. Ahora estoy desvelado como siempre, y aburrido.
#3787 Buenas noches, y no te preocupes, que todo quedará entre vosotros dos y yo. :x
Yo también me voy a dormir.
Besitos, mediavideros!
#3793 Voy por la versión 0.0.1 alpha Un simple rascamiento de huevos debido a un pequeño picor, nada más. Seguiré informando.
Buenas noches amigüitos mediavideros.
Hoy ha sido un día bastante normalito (exceptuando que no haya ido a currar porque estoy malo).
A última hora me he enterado que pincharé en breves en un garito, así que deseadme suerte
Buenas noches y tened un buen día mañana, hipoglúcidos!
¿Sabías...que Doraemon, en su último intento por comerse un dorayaki, explotó creando una línea en el espacio tiempo?
buenas noches.