Bueno tios, buenas noches a todos, me piro a sobar.
Mañana misma hora mismo lugar xDDDDDDD
#3933 Buenas noches, ¿qué tal?
http://www.jailbaitgallery.com/index.php?id=230 como se tire un peo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
ME CAGON LA PUTA NADA DE PELEAS!!! PASAD UNO DEL OTRO Y PUNTO
pero que cojones hace la gente a estas horas!!
yo despues de ver soy leyenda he escrito una biblia en el hilo correspondiente en C&M y ahora me voy ya que a las 8:35 le prepararé el desayuno a mi madre porque es su cumple ^^
saludos hamigos de la internet
Me acosté a las 12 de la mañana porque estaba yonko, y así hasta las 00:00, me he despertado "mientras dormía", unas 25 veces... Y me he levantado igual que como me acosté, yonko... Con un mareo impresionante, para andar ni te cuento. xDDDDD. Y tengo un bloqueo mental... Me quedo empanao, o si me dices algo me quedo... Me quedo vamos. xDDDDD.
PD: paso de blog.
¿Siempre estamos los mismos a estas horas o que? xDDD Como se nota a quiénes la vida nos arolla. Yo ando despierto y sin sueño ya que me he levantado casi a las 9 de la noche. Si quereis rallaros leyendo paranoias leer mi blog xD ¿Vosotros que haceis?
#3953 Yo intentar disuadir lo que me pasa. xDDDD. ¿Y tu? ¿Estas mejor? Voy al blog.
PD: ¿y tu blog? No lo veo en el perfil. xDDDD.
#3957 es cuando te frotas la colita con la mano y da tanto gustirrinín.... hay veces que me lo hace una chica