Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Zeking

aqui fumando..

Grilla

#5131 depende del turno y depende del compañero... por ejemplo, las mañanas en el 8 son mortales, te tiras 6 horas currando sin parar (tela tela), por las tardes solo curras 3 o 4 horas y por la noche mejor duerme xDDDD
En el 6 se lanza algun backup que otro... pero duermes, por la tarde creo que nada... duermes, y por la noche pues a lanzar backups cada dos horas o asin... o menos... o cuando quieras, pero amos, nada de estres xDDDDD

KinachO

#5133 en que trabajas exactamente? :P

Grilla

#5134 hombre... tampoco es el paraiso pero no esta mal xDDDD

#5135 es la pregunta mas dificil que me hacen... nunca sé que responder XDDDDD

En teoria soy operadora de consola, pero como dice Beiita... hay veces que no hacemos ni el huevo xD

George-Bush

Necesito afeitarme urgentemente, mi barba a pasado de ser de 3 dias sexy a ser de 2 semanas yonky dame algo pa lo mioh...

Mañana toca jugar con la espumita !

aLi00

http://es.youtube.com/watch?v=3ZFH9l8HQL8&feature=related

¿Quien se viene a bailar? xD

Grilla

#5138 al final vamos a estar en todas partes, MV, el curro... nos vamos expandiendo... MUAAAAJAJAJAJAJAJA

#5139 Ahora estoy escuchando la cancion... para animarnos un poco xD

Dek0

#5136 --> #5108

aLi00

Oyeeeeee mi cuerpo pide salsa, venga mediavideros esos movimientos de caderas... xDDDDDD

Kenny

Se acabo, el Sistema Binario, Bases y Fomatos me acaban de superarar.

Estoy hasta las narices de ver 0 y 1 repetidos una y otra y otra vez. Rush cama!!

Buenas Noches MV

Grilla

#5143 Y donde curras? no eres de madrid? 0o

#5144 Puf... si por mi fuera enchufaba a to kiski xDDD

Nas noches Kenny

Dek0

Demasiado bonito para ser verdad :(

Nada, aquí o poneis foto (en este caso de vuestro sitio de trabajo) o FACE como una casa xD

bakanly

#5144 En el mio no hay plazas libres, sorry. Aparte de que estan metidas dos empresas en este proyecto con unas cuantas subcontratas en medio xD

Pero hay un huevo de curros nocturnos. Sino mira en infojobs, laboris o tecnoempleo.

Grilla

#5148 siempre puedes pedir a pakuel que te lleve... si coincidiis en turno xDDDD (eso lo hace erist)

#5149 tiene cosas malas... pero si es cierto que hay turnos en los que puedes hacer lo que te de la gana... hasta dormir... generalmente por las noches en un edificio esta una persona sola en la oficina y en el otro dos... y sin jefes ni coordinadores...

Zeking

#5145 yo me iba contigo eh!

ReEpER

sorbled estas por aqui? :P tengo una foto buenisima :P

Grilla

#5153 compartela tambien con el resto de las personas humanas no?... que digo... 0o

ReEpER

Pues aqui teneis:

Mi chiquitin intentandose comer a un grandullon !

http://img87.imageshack.us/my.php?image=comecocosib0.jpg

suerte que se lo impedi..

Zeking

me aburría y me acordé de un video bastante bueno, lo acabo de postear en el foro de videos, ale por la sombra.

overking

3 am, a las 4 vuelvo..

¬¬

ReEpER

a nadie le hace gracia la foto? :(

Zeking

reeeper ese es tu coche ?.

Grilla

Si si, lo que pasa es que no me da tiempo a ver y responder a todo xDDDDD

Esta graciosa... aunque no me gusten los coches demasiado, pero eso con el potochop lo tuneas, le pones unos ojitos a los coches y dientes y quedaría mas gracioso... :P

Tema cerrado