si la birra te ayuda hombre ^^
hoy ibamos a quedar antiguos compañeros de 2ºbach para tomar algo y vernos... y nos ibamos a presentar 4 (2 chicas y 2 chicos, incluido yo)... y al final no hemos kedado, aunke podiamos habernos montao una orgia xD.
y aki estoy... aburrio.... aunke despues de toda una tarde estudiando calculo... algo cansado.
soys todos unos cabrones yo llevo todo el dia de un lado para otro subiendo y bajando escaleras y botes de pintura
y encima no hay un puto trabajo decente para estas fiestas todo son explotaciones@12horas diarias por 600 €
creo que tengo una cita con el alcohol hasta mas tarde.
yo tampoco vi nunca dexter, pero viendo tanta gente con el avatar y lo que me cuentan los amigos me dan ganas de bajarme unos cuantos capítulos para probarla
yo estoy hablando con un par de amigas, he cenado con los colegas y me he recogido ya, nada en especial hoy...
lool mira que es coincidencia, yo tb iba a ponerme ahora a ver el primer capitulo de Dexter... xQ estaba viendo Entourage y justo parece ser que el S04E14 es el ultimo capitulo de la 4º temporada asi que.. espero que Dexter no defraude
Mi video del día: http://www.youtube.com/watch?v=N_jFmvfr-KI
Puff veo que la gente ya esta empezando a estudiar fuerte y la verdad es que Febrero está ahi al lado Me van a dar a base de bien
Yo tengo que estudiar super fuerte para la recta final y no hago casi nada,esta es mi ultima semana de examenes y sin embargo se me pasa el puente sin hacer nada,pero tampoco salgo,simplemente me quedo en casa para estudiar y no estudio.
Mañana empiezo.....
Buenas noches, señores ^^
Mañana a las 10 arriba para estudiar todo lo que no he estudiado ayer y hoy :**
Nosfeeeer currante cabrón!!!
Vengo de birra hasta el culo y sólo decir que falta un sábado por delante.