Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

DeiMurD

pole!

bakanly

Buenos días. Me acabo (bueno, llevo casi una hora) de despertar con fiebre, dolor de cabeza, con abundante mucosidad y un poco mareado, lo que significa que no ire a currar... pero no tengo el nº de nadie de mi curro para avisar que no voy a ir xD lo cuál es un problema ¬¬

v3NoM

Busca el nombre de la empresa @ google

bakanly

Es que trabajo para una consejeria de la comunidad de Madrid. Aun así, he encontrado un teléfono que me parece que es de mi jefe... así que le llamaré dentro de un rato.

B

Qué frío tengo :/

Ains... me da igual que karatalón, Rustu y sus secuaces estén mamándose como perras (mientras no me llamen por teléfono ¬¬), qué conciertazo el de hoy (Sunday Drivers) jijii Pero qué pereza me da ponerme a hacer la crítica... xD

Ains y por fin hice el puto examen de mis cojones :@ supongo que habré suspendido... pero bueno, ya está... una cosa menos de la que preocuparme (por ahora).

¿Qué tal la noche?

George-Bush

mal, en dos dia me examino y estoy acojonao.

mañana ultimo dia de repaso...q dios me tenga en su gloria xq voy a necesitar suerte.

PLeaSuReMaN

buenas madrugadas y gélidas (odio el puto frío :@)

aquí acabando de ver dexter la primera temporada del tirón

DraXa

Wenas!!!

Aki estudiando geografiia :S

Debi4n

#1117 Ostia que tal está? Yo ayer acabé la 2a temporada de Heroes, y ahora iba a ponerme con Dexter. Y si también soy de los qu se ven tropecientos episodios del tirón, es que es lo mejor!

Ah hoy fuí al dentista como ya dije ayer, y me ha dicho que me tiene que quitar las 4 muelas del juicio! 400 pavos y dolor que bien!!! Por cierto como le fue al otro que iba hoy también al dentista? xD

ZaOSoMo

como #1118 pero studiando Tecnologia Industrial II :'( q aburrimiento

fl0recilla

#1119 a mi tambien tienen que quitarmelas, estoy ahora con antibioticos :(

te quitan las 4 a la vez? te asoman ya? o te tienen que abrir?

a mi me tienen que abrir... :(

_kiNG_

buenas noches chic@s, aqui estoy pasando el rato a ver si se anima mv.

Kenny

Yo por aqui pululando despues de un dia en que me pase idiotizado por culpa de anestesia y calmantes/relajantes del dentista

Un rato mas, y a sobar

kainlucifer

Aburrido de cojones.. pero bueno mañana tengo a mi sobrinita en casa :D supongo que ahora me echare mi vicio al pro street y al css y pal sobre :S

_CaRMaN_

buenas noches media-vida (K)

PLeaSuReMaN

#1119 cada capítulo que pasa mejor... ya me queda nada para acabarla y para la cama xD

Debi4n

#1121 Pues me tienen que quitar las 4 se supone, 3 serian extracción semiquirúrgica, y la otra una extracción normal. Por lo que tengo entendido, la extracción quirúrgica es que te tienen que abrir la encía para sacarte la muela, y la semi es que como ya te asoma un poco no tienen que "abrirla del todo"

A mí las 2 de abajo me salen solo un poquito, y me duelen solo de vez en cuando, días puntuales vaya. Las 2 de arriba, hay una que me está asomando un poco pero por el lateral de la encía! Pero bueno, vi la radiografía de la boca, y aún no corre demasiada prisa ni me está haciendo herida ni infección así grave. No se que hacer, según me ha dicho me saldría por unos 400 euros, y sí, creo que me las quitaría las 4 de un viaje.

_

Yo ahora estoy viendo "La cólera del infierno". No sé ni de qué va, ni si es mala o buena. Pero no tengo nada más para ver ><

Menudo aburrimiento.

Cirujía bucal rulez. Escupir y tragar sangre a montones <3

E

A flamear todos a Habbo Mv

B

La madre que la parió:

Isah: "Estoy con Karatalon! :D :D"

¬¬U

P

buenas, mañana no voy a clase porque hay un examen eliminatorio al cual no me voy a presentar (voy sobrao pa enero j3.)

DraXa

Yo aqui de relax...

que toy de las isobaras, isopletas, anticiclones, borrascas, frentes... hasta el mismisimo c***

XD

Mañana me pelo filosofiiia, asi duermo una hora mas XD

PGB

Estoy en el habbo ese de MV, a ver si llega algun iluminado...

De mientras sigo con el pfc de Multimedia x(

overking

que tristezA!

S4cr3D

Me conecto a MV y veo el perfil y digo coño, firma nueva....:

XxxxxXx @ 12/12 22:49 [ Borrar ]

payaso el uniko feo k hay eres tu karapan ijodeputa gordo cn gafas.

pd: Tanto se pica la gente por comentarios en una web? xD

E

Estoy en cerrado con Netzach en una sala del habbo, soliciemtaos ayuda para salir!!!

Kenny

Rush Cama!

Que mañana toca estudiar. Dew ^^

Maestro_H

50 paginas de biologia para mañana.

De momento solo me se 25.

:(

RaidenMLG

buenas..! al igual que en septiembre me toca una noche de estudio, asi que me vuelvo a pasar por aqui haber como esta el tema.
un salu2

pd: mañana tengo examenes de fisica, lengua e inglés.. todos trimestrales u_U'

Zeking

mañana examen en la uni de algebra.. suspens0!

Tema cerrado