Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Sorbled

#1554 Buenas noches, ¿qué tal? :)

#1555 Buenas noches, que descanses. :)

#1556 ¿Qué quieres decir? xD.

#1559 Es el impulso, no se ha visto mayor bellezón en la tierra desde que yo nací, el mundo necesita ver eso. xDD. Es un bellezón.

Yo en breve me iré a dormir.

NeOGeN

#1559, al contrario, esa cosa no puede quedarse sin ser vista por la gente, esta claroq ue ya los links etc, ya estan fuera y no pienso ponerlas otra vez xD

#1561 pues que no puede ser que me haya tirado aquí sin hacer un trabajo que tengo que entregar el miercoles, continaur una asignatura que hago por mi mismo, empezar a leer un libro que tengo el examen mñn, aunque la verdad hoy estoy muertisimo de sueño y no tengo ganas de nada.... putos vecinos xD

NosFeR_

#1560 a alguien se le acaba de ir la cabeeeezaaa... quién quiere un carameloooooo?? sí, ese señor que está en la furgoneta que pone 'psiquiatrico' te dará unos pocos, ve anda.... ve.... muajajajjaja

Netzach

Que pasa, uno tiene derecho a equivocarse de nick ¬¬'

kainlucifer

Aquí va otro que en breve pirara para sobar, me mirare un poquito mas la web, 15 minutillos mas, me organizo las cosas y a sobar xD

A ver si encuentro un mastin negro.. dios, si alguien sabe de algun tienda o algo asi, que sea mas "especializada" en "casos" raros.. por llamarlo de algna manera.. particularmente el mio, era un cruze de mastin, con pastor aleman, era precioso..

NosFeR_

#1564 no no, si no lo hacía con ninguna clase de rintintín ni nada por el estilo xD

Sorbled

#1565 Yo de eso no entiendo... :/ Lo siento. :(

NeOGeN

con vuestro permiso, me dipongo a cenar a estas horas :)

kainlucifer

#1568 Que aproveche :D Yo he cenado a las.. 2 creo xD

#1567 Tranqui jeje, ire preguntando a ver, es que es bastante raro que salga alguno negro, de una camada.. la gente no los quiere.. los prefiere blancos.. y eso que negros son preciosos..

Sorbled

#1568 Pués yo no te lo doy. xDDDD. Buen provecho. :)

NeOGeN

yo he desayunado a las 5, comido a las 9, merendado a las 2 y cenando ahora ^^

Sorbled

Yo en cambio no he desayunado, no he comido, no he merendando, no he cenado... xDDDD.

Un mal día nada más, mañana a reponerse. :D

NeOGeN

#1570 que vas a hacer para impedirme cenar? xD

#1572 eso espero, no quiero verte cabizbajo :P

#1574 si te refieres a movidito a currar desde las 7 de la tarde a 7 de la mñn y hoy haciendo el mismo horario.... pues si, movidito xDDD

#1575 lol xDDDDDD

kainlucifer

A eso le llamo yo horario de comidas, si señor, xD

Por lo que veo, noche movidita la anterior no? jajajaja

EDIT: Bueno.. #1573 mi hermano curra de 5 a 5 asique.. mas o menos xD

Sorbled

#1573 Tirarme un peo. xDDD. Argh, quita quita. xDDD.

overking

recomendarme alguna peli pa ver mañana

g0g0g0

Sorbled

#1576 ¿En el cine? O para alquilar y eso...

bakanly

#1576 Por ejemplo: Los Payasos Asesinos del Espacio Exterior, El Ataque de los Tomates Asesinos o Tetanic.

Es verdad. En el cine esas no estan xD

overking

para comprar vía emule, no t jode xD

NeOGeN

#1578 2h:25 min gogogogogo

#1579 que tipo te gustan?

#1581 noche en el museo te interesaria? :S

overking

algo de risa igual para mañana, que tengo en mi piso a un inquilino xD, es que un colega lo han echado de la residencia y lo tengo durmiendo en mi piso de ocupa xDD

hoy he visto gattaca y me ha encantado, pero mejor algo menos serio

St1lO

no tengo sueño i estoy ultra rallao:_

kainlucifer

Ombre.. si tenemos aki al st1lo.. xDD

Por si no me recuerdos hdp, soy el luci, el de verdad.. xDD

Ke tal todo?

Sorbled

#1580 Yo a las 4:30 me piro. xDD.

#1582 Buenas noches. :)

St1lO

bien :D me alegro de verte mi novia se va 2 dias fuera i estoy rallao ._. i tu

edit #1584 nanit!

kainlucifer

Venga sorbled, wenas noches ;)

Bah tio, no te ralles x eso jaja, yo pos nada.. aki pasando el tiempo, porke vaya.. no tengo NADA de sueño, tb estoy tela rallao por una tia, porque vaya.. a mi hace tiempo, pues.. me gustaba una xabala tal se lo dije.. y me dijo que siguieramos como amigos y tal.. me olvide de "lo que sentia.." y esta noche, me suelta, que me quiere muchisimo desde que me conocio, que yo le gustaba, que nunca me lo dijo.. que tal y que cual :S

Un movidon.. impresionante.....

Por lo demas, pues bueno bien, y nah, no rallarse xk la novia se vaya 2 dias fuera, que igual lo necesita :D

NeOGeN

#1586 lo mismo me paso a mí, pero a mi en cambio me dijo que no quería verme más que era mejor para los dos ...

En fin, ha pasado hace nada y estoy todo jodido, por todo lo que me esforce por verla como una amiga, por tener una amiga de pm, todo eso se ha ido al garete y todo xk el novio le ha metido mierda bastisima en la cabeza a la pobre xabala...

#1584 buenas noches!!

#1588 ya te he dicho que me llames rulo :)

Sorbled

Dejaros de tías ostia, miradme a mi, sin tias, sin ligues, todo un macho ibérico. (H) xDDDDDD.

Un poco más tarde de lo previsto pero ya me voy a dormir, buenas noches NeOGeN, kainlucifer, en defenitiva, buenas noches a todos/as, que descanseís, y mañana tengaís un muy buen día. :)

Nos vemos M-V. ;)

St1lO

ya si es una tonteria pero como es la 1º vez que se va pues nose.. joder que mala suerte los 2 xd se merece un post

kainlucifer

Enga sorbled, ahora si, hasta mañana xD

Y si tio neogen.. menuda mierda... pero en fin analizando un poco todo que coño, llevo ya un tiempecito solito, y que cojones.. se esta mejor que nunca xD tranqulito, sin dar explicaciones de lo que haces, sin joder planes a los colegas xD que ostias..

Tema cerrado