Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

PLeaSuReMaN

buenas madrugadas, hoy tocó día de dormir la mañana y por la tarde mirar algo que tengo un examen el viernes por la tarde de álgebra :). eso sí, es opcional, pero bueno, habrá que ir a ver que tal ya que no penaliza si se hace mal.

así que, se jodió el mamarse el viernes porque un profesor hdp ponga un examen opcional x)

Miminh0

#1707 la primera vez nada, si son amigos...eso si, si se ponen pesaditos y se creen que tu curras por la patilla, 10 euritos o ke se pague unas cañitas el personaje de turno MINIMO

Miniego

no no somos 4 XDD mñn barrilada y discoteca weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD

Sorbled

Buenas noches M-V, ¿qué tal? ¿Qué haceís?

¿De verdad cobraís a la gente por eso? Yo lo hago gratis, y siempre que hay alguna duda o problema ahí estoy, me parece increible que cobreís por eso. xDD.

G

#1707 Yo a mi vecina le cobré (bueno, más bien me dio generosamente) por montarle el ordenador y dejárselo preparado instalándole los programas que fuese a necesitar 10 míseros €. Y todo por culpa de que no fui yo el que aceptó, fué mi padre el que aceptó por mí... me sentí tan sucio...

Normalmente no cobro nada (vamos, nunca he cobrado nada), pero está claro que no ayudo a un cualquiera.

Netzach
OvKeS

#1714 Pues cuando abusan de la confianza es un buen método para frenar a más de un/a gorrón/a...

TR3NT

57 paginas, post it?

X3ros

tengo un examen dentro de 8 horas!!! argasdfasdgasdadssadgasdasdasdgasdasdasdasdad

pd. sadasdasdasasdasdaASADSdsfaedf

pd2. pideles 60€ mas la voluntad, o te haces panrico o te quedas sin amigos... pero si solo te querian por los apaños pues menuda clase de amiwos digo no?

-

#1715 y no te follaste a la vecina?

Korso

Buenas noches, ambientemos una vez más esto de música.

http://www.youtube.com/watch?v=sshwCxXUFR8

PLeaSuReMaN

por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ

que te paguen con una paella y vestidos de pollo!

#1709 TRAMERO

ISAILOVIC

#1715 responda a #1720 ya!!!!

X3ros

http://goear.com/listen.php?v=c31f618 !_!

G

#1716 Venga, pongamos AMV's

#1720 No, pero debería haberme tirado a su hija xD.

Sorbled

#1717 Pués no se como será por allí la gente, pero aquí no abusan, tienen un problema y me cuentan el problema, les digo que hagan no se que, y si sigue con el problema ya voy yo. De todas formas casi siempre, el 90% son amigos o los padres. :/

B

Dejad de ponerte tantos vídeos embebed

Claro, la cosa es porque a veces "se ponen pesados" y no me importa arreglar una vez un ordenador, dos veces... Pero vamos, cuando he formateado e instalado todo-todo un portátil y lo he dejado nuevo, que al mes me venga con "no me funciona el wifi..." ¬¬

Y nada, he estado una horita con el portátil... que no sé que leches le pasaba... pero al final la tarjeta ya funciona...

OvKeS

#1726 Si yo no tengo ningún problema en contestar a dudas o intentar arreglarlo, pero hay gente que abusa y no mueve ni un dedo y pretende que se lo arregles una vez tras otra.

C

a estudiart gogogo

Korso

#1727 A mi no me quites mi música clásica de cada madrugada o te arreo.

Bau

Pues yo acabo de venir hace un rato de instalarle a mi tio una grabadora de dvd y vengo cenao xD así le he cobrao jeje.

Yo creo que entre amigos/colegas/conocidos con un par de cubatas se soluciona todo.

G

Dios, viendo que está Korso posteando música quitaré el torrent para que me carguen bien.

Por cierto, te recomiendo una serie anime, Nodame Cantabile (os la recomiendo a todos).

Aquí una muestra:

http://www.youtube.com/watch?v=IQ1Skz7ryjc

P

ese Korso puto amo^^

=P

Netzach

Sin ofenderse:

Quién murió y nombro rey a Bydiox?

Puse un video (L Theme) del mismo modo que ayer puse el Light Theme. Eres cruel.

B

#1734 Cuando hay 3 vídeos embebed casi seguidos en la misma página molesta mucho, sobre todo cuando la finalidad de este foro no es compartir gustos musicales (para eso está el foro de C&M), sino para hablar tranquilamente y demás cosas, como pone en #1 (leed #1)

Korso

#1732 De qué trata la serie? ni me suena

#1733 :**

G

#1734 Lo que sí que es cierto es que pienso que deberíamos limitarnos a poner los links, por que si no tarda más en cargar. Si hubiese uno o dos no problem, pero si nos liamos a poner todos...

P.D: Vale, lo confieso, no sé cómo poner los vídeos así xD.

Digamos qeu Oliver y Benji es al fútbol lo que Nodame Cantabile a la música clásica (bueno, sin flipadas). Trata sobre un puñado de alumnos de conservatorio que forman una orquesta, que está dirigida por un tío que se el puto amo tocando el piano y el violín pero que quiere ser director, pero sabe que no podrá serlo por que tiene pánico a viajar en avión o en barco (y en Japón no podría llegar a ser un director famoso).

Netzach

#1735 lo sé, pero fueron ellos quienes me siguieron :_

Si hubiera visto videos delante mía, no lo hubiera puesto tío...

Todas las noches (o casi todas) se pone un video, o dos, musicales :)

||
||
\/ Sí y qué?

_CaRMaN_

#1738 /cry

Buenas noches media-vida :D

EDIT: #1740 no te lo quita ni dios, ni bydiox (jaja qué elocuencia nocturna madre mía!)

Korso

Repito: a mi mi video de música clásica de cada madrugada no me lo quita ni dios. Punto pelota.

Buenas noches #1739

Tema cerrado