Buenas noches M-V, ¿qué tal? ¿Qué haceís?
Pues yo que despues de 4 dias de gripazo y faringitis, hoy he decidido volver a clase en un mal dia, ya que el profesor no ha venido y hemos estado 3h delante del ordenador navegando.. si lo se, me quedo en mi casa xd
pd: ahora viendo los deportes de tve..
¿que os contais mv?
acabo de llegar de la cena de la clase, entre 4 o 5 , 3 botellitas de vino rosado, 4 jarras de cerveza, 1 chupito tekila, otro de ron con miel, y otro de licor de hierbas, aderezado con maria y polen = Me duele la barriga y he cagado que da gusto.
Pués yo me voy ya, así que muy buenas noches a todos/as, que descanseís y mañana tengaís un buen día.
Nos vemos M-V.
Sí claro, se puede flamear por navidad. Pero como en toda buena navidad que se precie, no van a faltar los regalos (guiño, guiño).
¿ Y en que consisten los regalos ? (guiño,guiño).
Me haria ilusion un regalito navideño (guiño, guiño)
PD: Perdonad por los guiños, pero esque me ha dado un repentino tic nervioso.
^^ xD!!!!!!!
Animaosss !!! que no muera el offtopic noctuno !!
no te aburras chica que aqui estamos muchos!!! 175 !!!...
Todos posteando en el hilo o a repartir regalos navideños!!! (guiño, guiño).
PD: Puto tic... joe...
yo tengo mañana un examen, y estoy pensando en irme a la cama y mandarlo a tomar x culo...
pd. quien dice mañana, dice dentro de unas horas
#1970 no es por desmoralizar, pero kedarse hasta las tantas = no fue la mejor idea. En todo caso dale duro ahi
Nadie me hace caso...(snif)
Tos a dormir !! alee...
Over, "suerte" con el examen... Aunque yo que tu provaria a decirle al profesor/profesora que no pudiste preparartelo por asuntos impotantisimos de la comunidad de Media Vida. Diles que si no se lo creen aqui estamos un par de miles de usuarios para afirmarlo. Suerte, seguro que lo comprenden y te dan el 5 minimo
GL, que la fuerza de la mortadela te acompañe...
Deberías de dormir algo, siempre es recomendable dormir aunque sea un poco antes de un exámen para reorganizar las ideas y tal.
Yo me largo, que a las 10 voy a buscar las notas. Ea, que cunda.