Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Victolocus

#3029 wait wait wait...quién eras? jajaja

2 respuestas
D

#3030 Sí, cuando se puedan insertar incluso con aggro.

Dijeron que lo harían algún día xD

#3031 r3s3r

2 respuestas
V

#3031 victolocus pls

#3032 Dicen muchas cosas...

#3032 rulate alguna playlist de dubstep vocal female pls

1 2 respuestas
Victolocus

#3032 #3033 Hostias claro! Si si si, que he tenido un pequeño lapsus. <3 Si siempre tenías en el avatar a dolan...

D

#3033 Pos utilizo Spotify con las apps internas que tiene para encontrar las playlists de otra gente, ya que cuando cerré la cuenta de Youtube por culpa de G+ lo perdí todo pero estoy recopilando de nuevo otra vez.

Hay una App en Spotify que se llama Playlists.net (de hecho también funciona como web) y poniendo en el buscador el género ya te salen unas cuantas.

También tiro mucho de Youtube, poniendo Female Vocal Dubstep o Melodicstep / Chillstep (lo que sea) y selecciono en los filtros la opción Playlist.

Por ejemplo: https://www.youtube.com/results?search_query=vocal+dubstep&lclk=playlist&filters=playlist

Ahí tienes cientos.

D

Me olvidaba de Soundcloud que es la hostia. Ahí encuentras lo que quieras.

Yo tengo cuenta pero está llena de shit random que no mola tanto, tengo que ir añadiendo cosas pero me da pereza.

https://soundcloud.com/search/sets?q=FEMALE%20VOCAL%20DUBSTEP

byJoTaeFe

Pero yo quiero a las tías que salen de portada de las canciones :_(

B

yo quiero a scarlet bouvier chavales

me juego la cuenta a que este verano me llevo una de estas y sin pisar un gimnasio

NSFW
2 respuestas
byJoTaeFe

#3038 Some secret to us?

Ev3rSmAn

#3038 Bonitos ojos :3

B

está buena eh

B

Bueno seres de este hilo muerto. Os tengo que comentar...que me voy a comprar un pokemon...el primero de toda mi vida :D y solo porque esta Rayquaza

2 respuestas
Victolocus

#3042 Nunca has jugado a un pokémon?? La débil Jinx siente vergüenza...

byJoTaeFe

#3042 U are trolling me..

B

A ver ojo ojo. Una cosa es comprar y otra jugar...al único al que jugué es al esmeralda y porque me lo puse en el móvil una tarde

1 respuesta
byJoTaeFe

#3045 My god.. Y en tu infancia a qué narices jugabas hereje?

Por cierto, me gustaría ir a algún campo de tiro a disparar por primera vez, alguien tiene idea de lo que tengo que hacer?

1 respuesta
Darkveider

Bendiciones y buenas noches!

B

#3046 Yo de pequeño tenia un juego de Buzz Lightyear...no me acuerdo del nombre, me pasaba HORAS repitiendo los mismos niveles ya que no sabia guardar la partida. También tenia el Lego Racers y mis favoritos Screamer 2 y Speed Demons de Dinamic, que horas jugando con mi padre

vincen

http://www.aede.es/publica/home.asp

El 'Hackeo' este que me acabo de encontrar es gol de señor?

2 1 respuesta
B

#3049 Tómalo que grandes :)

Victolocus

Joder, ya las 3...el tiempo pasa volando...

larkkkattack

tenemos algo pendiente tu me debes algo y lo sabes conmigo ella se pierdeee no le rinde cuentas a nadieee

Victolocus

hola

Victolocus

Pillo sobre, buenas noches.

byJoTaeFe

Adiosito.

1 respuesta
SaNt0S

#3055 no te vayas todavia no te vaya por favor.. no te vayas todavia!!! que hasta la ultima lagtima mia llora cuando dice adios

1 respuesta
byJoTaeFe

#3056 No me voy ejej \0/

Drhaegar

Ya es primavera?

byJoTaeFe

¡¿No hay gente en el multi del CoD 4 o que pasa aquí?!

1 respuesta
Victolocus

Ahora si que me voy jeje bye!

Tema cerrado