Lunes.
#3611 Que le pasó? ajjajajaja la vieron comiendose un rabote en fin de año?
Vi la foto en una página de fb
Buenas!!
#3613 Nada,q ue sigo sin poder cambiar el horario...ayer otra vez a las 6...Hoy sin falta antes de las 4 en la cama.
#3612 al parecer le comió la polla a uno en medio de la calle, le grabaron y ahora salió una horda defendiendola, porque claro, comerse un rabo en medio de la calle es super salubre y algo que nos tiene que parecer normal. El problema es que la gente es retrasada y confunde el llamarle zorra por eso con ser machista y llamarle zorra por comerse una polla simplemente, no por hacerlo en medio de la calle.
Si te quieres comer una polla por mi bien, pero en tu casa maja.
#3620 No no, yo no defiendo al tío que lo grabó, desde luego, pero que la tía hizo mal también te lo digo.
#3621 Te lo decía porque igual la defiendo por eso, por lo de ser grabada y tal y no por lo de la polla
#3621 la culpa es de ella por hacerlo y del otro deficiente por grabarlo, le puede caer una que pa qué
#3619 quiero decir q me parece bien q haga guarradas siempre q sea en privado y no lo haga intoxicada por el alcohol
#3622 No no, la que se armó en twitter fue porque la tía dijo que mamarla en publico no era para tanto y porque se dio por hecho que era por la mamada y no por donde la hizo.
#3627 Delito grabar a cualquier persona sin permiso y difundirlo sea bebe o tenga 100 años
#3629 Fijate en Facebook, creo que te avisaba cada vez que subías una foto de que necesitabas el permiso de cada persona en la foto, estoy casi seguro