#4199 Runig006 go home, you're drunk
Heey!
Le acaban de decir cocosa a Belén Esteban en su cara, ahora mismo en el 24h de GH VIP, salseo.
#4215 No pls.. Creo que tú mismo fuiste quien me invitó a participar en el foro de GH..
¡¿Qué más quieres de mi?!
#4216 Pues esto lleva 3 días y está bastante más entretenido que GH15 y no es broma.
El mono de coca es muy malo y Belén Esteban está sufriendo.
#4217 Me prometí no ver ni un solo día el VIP y por tu puñetera culpa tendré que saltarme mi promesa un rato al menos para reírme.. Espero que sufras como Belén.
#4213 Estoy ahora sin clases por examenes y tal, asique no madrugo.. igualmente me levanto prontito para ir a correr asique.. pero suelo dormirme a eso de las 5/6 :s
#4223 Pues que tenían planeado dormir pero con el follón que se montó no pueden y se han puesto a beber así por la cara.
#4224 Se lo pasan mal en la mierda la casa esta..
Por cierto, Belén da puto asco, con el pandero a lo Minaj y pasándose la lengua por el labio como mi abuela de 90 años.. Qué pena dios.
Y el Sandro como un puto yonki pululando x'D
Esta cobardía de mi amor por ella
Hace que la vea igual que una estrella
Tan lejos, tan lejos de la realidad
Que no espero nunca poderla alcanzar
#4223 Que va, cuando tengo clase y tal duermo mejor.. pero mas de 6 horas no xD duermo poquito lo que puedo vaya.. xd haga lo que haga duermo demasiado poco