#4260 Who say freak?
#4262 Nos llevamos algunos portátiles (Grado medio informática alguna ventaja tiene) y si no tenemos nada que hacer o estamos a la espera de alguna reparación del server ponemos el proyector con una cuenta nivel 1 de espectador y los otros jugando enfrente del otro equipo. Obviamente el que más hora lleva soy yo, entonces siempre que voy de ADC acabo siempre diciendo frases como "¿Y el resto de tus armas?" "No puedes ir más rápido, me aburro" "Probemos algo nuevo, la gente lo llama anarquía" y así todo el rato
#4265 No pasa mucho. Por lo general mis compañeros suelen ser gilipollas y tardan 4 horas en hacer cualquier estupidez y así no da tiempo a nada
eh...bueno...una, en dos clases XD, pero no pasa nada porque tenemos Grado Medio de educación infantil en frente y ahi son todo tías. Así que compensa
#4269 Yo aprendo a base de hacer pruebas...pero como eso no se puede poner en el curriculum me toca estudiar
#4275 hehehe, que le voy a hacer, soy feliz, algunos prefieren trollear yo prefiero deciros cosas bonitas, te quiero tío ^^
Rurik esta sentimental esta noche
Que raro que Runig todavia no haya puesto una foto de Jinx
#4279 Faltaria mas, somos el alma joven de MV
MALDITOS VIERNES. Tu cuerpo pide dormir a las 00:00, pero por el simple echo que mañana es sábado, hay que irse a dormir tarde.
...y ya esta...este es el poder de Off topic, igual un hilo esta muerto que igual te aparece un pene por que sí
Me he acordado de una vez que Skypeaba con lark y medio vomité delante de la cam en un intento de eructo. En plan, me salió por la boca.
Creo que ya os lo conté pero
♥