#4350 yo a ti no te había visto mucho por aquí :S
#4351 Yo seguro que me encuentro en el top 3 de la que menos paso por aquí. Esta claro xD
Vamos que no es raro que no me hayas visto mucho.
#4352 Meto a tu perfil y miro tu número de posts....mierda, estoy maldito, como el yogulado
#4343 Creo que mejor en un momento en el que pueda poner voz...entre eso y que ahora me sale todo el rato lo de Cheater por el DLC unlocker cuesta mucho encontrar gente...bueno eso y que no es fácil ver a un V-100 que le salga cheater y solo sea por el DLC unlocker
#4355 Yo pague mis putos francos, no se desbloquearon pues los desbloqueo a mi manera. Luego no uso ni un DLC XD
#4356 Joder macho pues si pagas por las francos y no se desbloquean, les mandas un correo a los de Overkill con la factura y con una screenshot subida desde tu cuenta de Steam mostrandolo. Seguro que te lo desbloquean de alguna manera.
Que burro sois!!
#4358 Dijeron que no era comprobable y que ha ellos no les salia, pero mira luego ni los uso, asi que reinstalo el juego y a tomar por culo cheat y DLC
#4359 Hombre es mas que comprobable, que coño, si les enseño la puñetera factura de Steam y le enseño las transacciones de la tienda me lo tienen que dar por cojones, vamos. Es que les peto el puto mail hasta que me den mis putas francos que he pagado.
Pues cuando quieras echamos una partida.
PD: Estas cosas me enervan :mad:
#4360 Es que era...como decirlo raro, les enseñe la factura, me salían como comprados, pero a ellos no les llego nada y en el juego estaban bloqueados, el mayor problema es que si me salían comprados no podían hacer nada, si hubieran salidos desbloqueados me los habrían dado y ya, pero tuve mala suerte. A ver si con la reinstalación se quita el unlocker y te mando un privada cuando tenga tiempo de jugar una...estoy un poco oxidado eso si. Al ultimo parche al que jugué fue al del Death Wish
#4361 Si, pero eso no es nuevo
#4363 Robar una joyeria ¡JODER TIO HAY MUCHA GENTE! y yo siendo nivel 100. Lo ultimo que recuerdo nuevo que han puesto es un nuevo arbol de habilidades que me mirare, ya que igual le pega a mi fantasma-ingeniero
¡Piro a la barca felinos! Mañana presiento que será un día de mierda para todos,así que ya me contareis <3