Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

GeGe

#4860 Argentina :D

1 respuesta
Seis

lol y q tal por alli? buenas hembras? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#4861 sos argentino? la reputa madree, arriba uruguay carajo

2 respuestas
Seis

#4863 tio, acabo d entrar a tu perfil y me encuentro esa puta foto.
Gracias tio, gracias, grande :qq:

1 respuesta
B

#4864 no eres el primero que me lo dice xDD

1 respuesta
GeGe

#4862 Muy buenas :D

A

#4865 Que tienes tu de Uruguayo xDD

1 respuesta
B

#4867 tengo el dni uruguayo, cuidao eh

te lo vendo :clint:

1 respuesta
GeGe

#4863 Si :D, vives en Uruguay o estas viviendo en españa ahora?

1 respuesta
A

#4868 Tengo el Norte Americano :( pero mi Padre/Madre y hermana son uruguayos,además no se llama DNI,se llama cedula xDDDD

1 respuesta
B

#4869 en españa, estuve un añito y pico por alli entre 2012-13 :P lo otro iba en coña, no vaya ser que pienses que soy pro uruguay y anti argentinos xdd

#4870 ya no vas por miami?xD lo de tus padres y tu hermana no me acordaba yo, creo que me lo habias comentado, pero hace ya tanto tiempo.. Lo se lo se! cedula, no me olvido xDD como se hicieron de rogar para darmela

1 respuesta
A

#4871 No se si iré,todo puede pasar xDD

1 respuesta
Caisse

zzzzzzz

SaNt0S

tengo un problema de pareja. mi novia tiene demasiada memoria para todo, y yo no me acuerdo de nada.

3 respuestas
A

#4874 Ante la duda di siempre que tú no te acuerdas,que no mienta

Caisse

#4874 no digas que no te acuerdas que la lias xD

B

#4872 que puta envidia jajaja aunque alli debe hacer un calor de aupa, esa mierda siempre me tira pa'tras xd

#4874 cuanto menos te acuerdes de las cosas, mas se podra aprovechar ella

1 respuesta
A

#4877 Es un poco mierda,ahora vivo en Galicia y tío creeme que me acostumbro a los 7-8-9 grados y estoy tan feliz,imaginate que ahora me voy a Miami con 30-35 aun lloviendo,muero asfixiao xDDD

1 respuesta
B

#4878 pfff es mortal el cambio, fijate que yo en las vacaciones que tuve en verano de 2012 al venir de alla, aqui era verano pleno agosto y sentia como si fuese la mitad de lo que era realmente, fue brutal esa sensacion! sobre todo porque yo soy de sudar y lo paso fatal con el calor de verano pero al estar tan habituado en aquel momento.. xD

Y como dices tu, prefiero este clima mil veces que el puto calor xD, eso si, si pudiese tambien me iba de aqui otra vez. Significaria que tengo algo.

1 respuesta
SaNt0S

el problema es que piensa que no le echo cuentas, se cree que no le presto suficiente atencion

3 respuestas
A

#4880 Y no lo haces tio,admitelo,las mujeres no necesitan atención,solo una cocina y equipamiento para ella

Comprale una vaporeta

#4879 Flipas,si me voy de aquí creo que sería Alemania,Irlanda y pollas así xDDD de echo estoy planeando un viaje para UK asap

Kool Aid & Frozen Pizza

¿Que coño hace una putuka hablandome por el fb a estas horas,puta vida tetes,estoy super alterado por dormir de 15:30 a 20:00 de la tarde :(

2 respuestas
Seis

santos... pero q coño ha pasao? por cierto, creo q yo jugaba contigo al cs o al bf1942

Caisse

#4880 Y no te has planteado que podría ser verdad?

#4881 Con esas pretensiones vas a ser un 4ea :(

1 respuesta
A

#4883 Lamento no entender lo que significa ser un 4ea,haz el favor de explicarmelo

2 respuestas
TRippY

#4884 Forea

1 respuesta
Caisse

#4884 perdona la costumbre de escribir en inglés for ever alone xD

1 respuesta
A

#4885 Ah,menuda mierda de expresión,sin acritud

#4886 Creeme que a la larga es mejor ser un '4ea' que no serlo xDD

2 respuestas
Seis

tengo q hacer un logo (mensaje publicitario) de una marca de bolis que son permanentes de la forma mas creativa, se aceptan ideas !_!

B

#4880 que no le prestas suficiente atencion? como lloran estas mujeres

#4881 Idem. Si pudiese, sin dudarlo, me iria pal norte a partir de Germany. Cuando regrese de alla con lo ke tenia ahorrao, habia planeao en mente un viajecito pa mi solo a suecia, finlandia, irlanda o alguna mierda asi para ir conociendo algo de por arriba xdd pero eso fue antes de que me lo gastara todo en cosas malas xDDD

1 respuesta
A

#4889 Calla calla,ni me hables de cosas malas .... Aún me pillé un comazo enorme el otro día,acabé en urgencias,tengo la pulserita por ahí y todo jajaja

1 respuesta
Tema cerrado