Le acabo de hacer overclock a mi calentador, si muero recordadme..
Yo tuve insomnio por ansiedad un tiempo hace dos años y me recetaron calmantes musculares, al final me los quitaron porque me quedé sola una vez, mi gata rompió algo y del susto fui a levantarme y a divinidad quien se comió el suelo?
Desde entonces no he vuelto a tomarlas, y he sacado de mi alimentación muchos estimulantes para poder dormir, aun así me cuesta muchísimo y hay días que ni duermo pero es lleva le xD
#5348 Más que levitar te quedas achafao en la silla como buen gordens, ai ¿por qué todo lo bueno engorda?
dios.. leche condensada ? lo mejoro a crepe casero con un hibrido compuesto uniendo atomos uno a uno de leche condensada y dulce de leche.
#5349 porque las moléculas del sabor tienen alto contenido en grasas/calorías
ya ya ya XD
yo trabaje en una panaderia quereis saber donde estaba la leche condensada? al lado de 4 palomas muertas "el jefe era cazador" y mejor no sigo que si no mañana no comeis pan haha
#5317 Pero a ver, a un amigo mío le insultaste un poquín sin él haberte insultado antes... xD
#5358 bueno hahahaha mejor quedate con esa idea que no quiero ser yo el que te diga a veces como tratan y que mierdas tiene la masa de pan xD
#5359 Esa partida fue espantosa y lo sabes, menos mal que ya no tengo porqué soportar a esa clase de personas.
Tampoco voy a esperar que todo el mundo juegue como yo, el orgullo de algunos es indescriptible.
#5363 no? he trabajado en una "panificadora" del maresma barcelona no voy a decir nombre pero es una fabrica muy grande de pan y he visto de caer sudor, mierdas de ratas en el pan y ver filas y filas de hormigas comiendose la masa y decirle yo al jefe que hago con esto? y me decia suda y metelo en la maquina y paso ya de seguir xD
#5364 Y así la gente volvió a hacer su propio pan. Yo suelo comprarlo en una panadería cerca de casa y hecho por ellos, no voy a traumarme pero asquete si. Es el ingrediente secreto xDDDD