Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

W

Le acabo de hacer overclock a mi calentador, si muero recordadme..

Drhaegar

Si aprecias tus ojos no lo abras.

2 respuestas
V

#5342 Lo abrí sin las gafas puestas xdd

B

Me metía un chute de leche condensada pero ya me he lavado los dientes, putabida.

1 respuesta
LalaMiaw

Yo tuve insomnio por ansiedad un tiempo hace dos años y me recetaron calmantes musculares, al final me los quitaron porque me quedé sola una vez, mi gata rompió algo y del susto fui a levantarme y a divinidad quien se comió el suelo? :D
Desde entonces no he vuelto a tomarlas, y he sacado de mi alimentación muchos estimulantes para poder dormir, aun así me cuesta muchísimo y hay días que ni duermo pero es lleva le xD

T

#5344 eso si que es droga dura y pura

1 respuesta
B

a divinidad

#5346 ya te digo shur, pero bien rica que está

2 respuestas
T

#5342 queria dormir sin drogarme pero lo has conseguido cabron

#5347 pasa un pocooo shurprimah! que quiero levitar!

1 respuesta
B

#5348 Más que levitar te quedas achafao en la silla como buen gordens, ai ¿por qué todo lo bueno engorda?

2 respuestas
W

dios.. leche condensada ? lo mejoro a crepe casero con un hibrido compuesto uniendo atomos uno a uno de leche condensada y dulce de leche.

1 respuesta
B

Dulce de leche, leche condensada y nutella.

La Santísima Trinidad.

1 respuesta
LalaMiaw

#5347 el corrector del móvil, no será la primera vez que veas letras separadas xD

1 respuesta
B

#5352 Te lo perdono porque tengo debilidad por los :3

T

#5349 Lo que no te mata te hace mas fuerte osea que si no te mata sigue bufandote leche condensada

#5350 ehm lol xD!

W

#5351 MEEEECCK Oversweet.. too much sugar !!

V

#5349 porque las moléculas del sabor tienen alto contenido en grasas/calorías

ya ya ya XD

1 respuesta
T

yo trabaje en una panaderia quereis saber donde estaba la leche condensada? al lado de 4 palomas muertas "el jefe era cazador" y mejor no sigo que si no mañana no comeis pan haha

2 respuestas
B

#5356 Hombre, rico y sano es un entrecote con salsa roquefort, pero entenderás que no me voy a cocinar uno ahora.

#5357 Ni mañana ni nunca, el pan de levante da asco, por la humedad me imagino, en la meseta sí está bueno.

2 respuestas
Mynkon

#5317 Pero a ver, a un amigo mío le insultaste un poquín sin él haberte insultado antes... xD

1 respuesta
V

#5358 Menos mal que ya te has lavado los dientes!

disparos disparadoooos

T

#5358 bueno hahahaha mejor quedate con esa idea que no quiero ser yo el que te diga a veces como tratan y que mierdas tiene la masa de pan xD

B

#5359 Esa partida fue espantosa y lo sabes, menos mal que ya no tengo porqué soportar a esa clase de personas.

Tampoco voy a esperar que todo el mundo juegue como yo, el orgullo de algunos es indescriptible.

1 respuesta
LalaMiaw

#5357 que cojones? ...
Es un cuento para no dormir?

1 respuesta
T

#5363 no? he trabajado en una "panificadora" del maresma barcelona no voy a decir nombre pero es una fabrica muy grande de pan y he visto de caer sudor, mierdas de ratas en el pan y ver filas y filas de hormigas comiendose la masa y decirle yo al jefe que hago con esto? y me decia suda y metelo en la maquina y paso ya de seguir xD

1 respuesta
B

Hunter by night, baker by day.

Kaim90

Pan Bimbo?

2 respuestas
B

#5366 con nutella untada, 30 secs en el microondas. Orgasmo.

2 respuestas
W

#5367 por k te haces eso.. las recetas easy and fast acabaran contigo.

1 respuesta
LalaMiaw

#5364 Y así la gente volvió a hacer su propio pan. Yo suelo comprarlo en una panadería cerca de casa y hecho por ellos, no voy a traumarme pero asquete si. Es el ingrediente secreto xDDDD

1 respuesta
B

#5368 Hace que no me hago eso hará unos 4 años, y sin comer nutella, mínimo 1.

2 respuestas
Tema cerrado