Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

ahora es un 30/70 :(

B

Qué te hace sentirte sola, si es que va en serio y no es "entrometerme". Por hablar de algo.

B

Pues no sé, pero últimamente por las noches me pasa mucho y así estoy que me cuesta la vida dormir.

B

Los típicos consejos es que haciendo caso a su nombre están tan dichos y son tan "obvios", que yo ya no sé si escribirlos. Que luego llega el "Ya lo he probado", así que mejor pregunto, qué has intentado para "apañarlo"?

Me leo y qué borde suena :/

B

No dormir durante el día, hacer ejercicio, leer, intentar tocar la cama solo para las horas de sueño...

1 respuesta
B

#6185 recuerdo como antes me tiraba los típico de 40 horas o así que no es una matada ni mucho menos pero luego vas a la cama diciendo "Si esto no funciona...", y nada, que no funcionaba. Hacer ejercicio hasta reventar, etc... Hay veces que no, que no, ya está.

Hay gente que dice que quitándote 15 minutes al día poco a poco, como quien no quiere la cosa... si te duermes sobre las 06:00, 05:45, y a lo tonto. Si un día puedes quitarte más, pues mejor, pero puede ser frustrante.

Yo me tiré 6 días que estaba "forzado" a dormirme entre las 22:00 y las 01:00, total que me tiré como 4 meses con un horario bastante estable e inhabitual, pero era cómodo. A veces llega cuando menos se piensa o se trabaja, a veces todo parece una lotería.

¿Cómo vas de series o películas? Ya sabes, buena distracción... quizá dejarlas para el final del día sea bueno, aunque pueden ser "activadoras", ya depende de si puedes aguantar el "mono" y esas cosas, porque sino el efecto va a ser el contrario.

B

Tengo un sinfin por ver, hace unas semanas me dio por ver muchas pelis pero luego llegaron los exámenes y las dejé de lado. Ahora me cuesta ponerme con alguna aunque hace un rato he visto Coherence y en este momento estoy que no sé que hacer.

Me pongo a mirar las que tengo descargadas y me digo; ayyy ésta no, ésta ahora tampoco, y así se me pasan las horas ;_; y lo mismo con los juegos, libros, series...

B

Parece que ese ánimo no está en su mejor momento.

¿Típico vídeo de Youtube? De documental sobre algo que guste, entrevista a alguien que "admires", charla sobre algo que te despierte interés... por aportar ideas.

marius_

buenas noches a todos!!
un porrito ayuda para dormir

2 respuestas
B

Es que ahora mismo me cuesta mucho centrarme al ver algo, lo veo pero al poco me pongo a hacer otra chorrada cualquiera :/ así que me dedicaré a hacer zapping y seguir por MV xD así hasta que un día vuelva a tener un horario normal.

#6189 me fumo un porro y me entra una ansiedad que me tiro por la ventana jajaja

B

#6175 hay que tener buen ojo también para alguna que otra en 4D. Pero bueno, es la privacidad del pequeño... es un poco tímido, ya tendrás tiempo para verle, jugar, correr, y quizá "volver a la niñez" compartiéndola con él, eso es muy bonito.

#6189 buenas noches.

Porros... no probaré alguno en mi vida, creo...

1 respuesta
marius_

#6191 bueno eso ya es criterio de cada uno si fuma o no.
tener el horario cambiado es una mierda xD, pase una temporada sin poder dormir de noche.

Me pondré una serie antes de dormir!!
http://www.seriesflv.net/serie/the-last-man-on-earth.html

1 respuesta
zazgan

Quería formatear ... Merece la pena ponerse el w8.1?

Tengo el 7 a mano... mejor me espero al 10 directamente?

1 respuesta
B

#6192 disfrútala.

#6193 sin experiencia con 8.1... mira a ver: https://www.google.es/webhp#q=windows+7+vs+8.1

A intentar dormir toca. Pasad la noche lo mejor posible.

Salud.

marius_

uno q se pira al sobre dew!

B

me espera un finde de atrapamiento y chupipandismo <3

R0bb

Buenas!
y
Buenas noches XD

V

Saludos

Jotauvece

Buenas noches

T-1000

He vuelto!

orggahh

Radiohead calmandome desde tiempos inmemoriables.

1 respuesta
T-1000

#6201 por qué estas alterado?

1 respuesta
orggahh

#6202 Nada importante, el día a día :P

1 respuesta
T-1000

#6203 te entiendo perfectamente

1
B

The Gran Jinx is here again

1 respuesta
B

Se os ve animados...

1 respuesta
V

ojito cuidado con el doble post

1 respuesta
Kivo

Buenas :D

T-1000

#6205 #6206 Prefiero Gengis Kan

B

#6207 Por lo menos despertare el olfato de los report master y hablar...aunque solo sea de como me van a banear 20 veces pero al menos hablan

1 respuesta
Tema cerrado