Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

D

#8369 Jugaría contigo pero me han baneado 14 días por haber sido trolleado.

Puto calor tt

1 respuesta
K

#8371 vengo de la playa llegando a casa y 29ºC ahora mismo

V

Si la gente fuera honrada me planteaba incluso prestar mi cuenta para que pudieran probar ciertos campeones o skins.

K

28º C !!

1 respuesta
covaga

no se ve na koko

Krosita

Pues en mi habitacion hay 35º tirando por lo bajo, np.

1 1 respuesta
covaga

por aqui 23°c

B

Por aquí 45 Cº Con el aire acondicionado...Tengo un AMD a lado que esperáis?

afhn

mi ordenador está haciendo ruidos extraños :S

3 respuestas
Krosita

#8379 Eso es por jugar al LoL.

B

#8379 D.E.P

K

ya toy en casa :D

el mio apenas se escucha salvo cuando pongo algun juego q tira mucho de ordenador entonces se revoluciona al maximo menos mal q lo limpie antes de q empezara la calor fuerte y lo deje nuevo!!

aunq luego no supiera como iban los ventiladores xdd http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/ventilador-superior-torre-mete-saca-aire-535045

1 respuesta
B

El mio no suena para nada, ya le vale con refrigeración liquida y 3 ventiladores en la grafica. Pero la grafica hace algo curioso cuando enciendo el ordenador pone los ventiladores muy flojitos y a los 2-3 segundos lo acelera como 1 segundo a tope y claro el sonido es brutal...yo digo que ruge

afhn

#8382 dime que no le quitaste el disipador al procesador

1 respuesta
K

#8384 se lo quite, lo limpie totalmente y lo volvi a poner con su pasta, segui un video tutorial de youtube en el movil mientras lo hacia y bajo muchisimo la temperatura y el ruido, quedo perfect!

1 respuesta
afhn

#8385 pero pasta nueva o la vieja?

1 respuesta
K

#8386 nueva¬¬

1 respuesta
Victolocus

Buenas!!

1 respuesta
B

#8388 Buenas maldita shorra firma perfiles

2 respuestas
Victolocus

#8389 jajajajaajajaajaja ;) :buitre:

afhn

#8387 menos mal, ya me había preparado para reírme un rato xd, cachis.

Victolocus

#8389 Primera práctica del coche? Yo me lo quería sacar ya este verano, pero como los exámenes se han alargado, va a ser que nope. Aun así, lo he cogido con mi padre varias veces, y lo controlo que da gusto :D

1 respuesta
B

#8392 Hijo puta con suerte...yo no sabia que si soltabas el embrague el coche se ponia andar y a sido como "AHHHH JODER EL COCHE ESTA POSEÍDO, FIJO QUE POR ALGUNA ANTIGUA ALUMNA MUERTA Y VIOLADA Y TIENES LOS BRAZOS EN LA GUANTERA" y luego me ha dicho con el freno apretado "Si sueltas el embrague el coche se pone a andar, pero nada que no puedas frenar en 10 segundos" "Mejor, la idea de mi cabeza era peor" "Perdón?" "Déjelo, e intentemos de nuevo"

1 respuesta
B

#8374 eso dónde es? Málaga? O todos los lugares se parecen a Málaga? Cuando veo fotos así todas parecen del mismo sitio.

#8376 ven aquí y muere. No sé qué temperatura hace, en el cuarto de mis padres que es el tiple que este 29.7, este pequeño, sin apenas espacio de mierda que hay y con el PC... yo no sé, pero me han dado ya dos jamacucos. Ayer me hinché de agua pero hoy es que estoy tan flojo que es que "ni puedo". Siempre en la calle hace más fresco que en este piso, yo no sé qué cojones pasa.

Siempre he tolerado bien el calor, pero estoy débil de cojones y me va a llevar con él, me cago en dioro. Estoy en una zona de calor y de humedad, y de a veces terral... y nada, mi cuerpo está ya hecho mierda.

Tan mierda estoy que escribo aquí diciendo que la tengo más grande porque más calor que yo no pasa nadie, cómo desvarío... mare de deu.

Y se me han acabado las series... desmayarme viendo algo que me gusta sería mejor que hacerlo pensando en el calor.

1 respuesta
Victolocus

#8393 Pero estás pagando ya clases sin haberte subido nunca a un coche? Te vas a dejar to el oro XD
Pero si sueltas el embrague así sin más se te cala.

1 respuesta
B

#8395 Hombre hasta ahí llegan mis conocimientos del vehículo. Pero no me esperaba que se moviera corcho y ya mi mente hizo el resto...Y NO ME VOY A DEJAR TODO EL ORO...que aprendo rápido corcho

1 respuesta
B

Os quejáis del calor porque donde vivís no hay humedad.

3 respuestas
D

22ºC fuera de mi casa, pero en mi habitación yo noto unos 28ºC mínimo haha

edit: aquí lamentaplament sí que hay humedad

afhn

no vivimos en Australia, gracias, menos mal, por suerte, we are luckily. Aunque si viviese cerca de la playa la humedad me la sudaría bastantemente.

K

#8394 algeciras... xd se ve de fondo hotel ac algeciras o deberia verse pero el mierda movil... xd

1 respuesta
Tema cerrado