Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Victolocus

''El nacido en madrugada'' jajajaajajaajaja

#8487 Sí. Yo creo que es por una mezcla de la sal que se te queda en la boca al meterte en el agua, o de tol calor, o de....yoqsetioxdxdxd

2 respuestas
V

#8488 Perdona, ¿vale?

B

#8489 Pero...pero tu antes eras azulito...TENIAS EL PODER DE SER EL CREADOR DE LAS MADRUGADAS...TU ANTES MOLABAS BUAAAA Croqueta y puerta
#8491 Me ha salido de dentro

1 respuesta
D

#8490 No es él quien llevaba una foto con escote :psyduck:

2 1 respuesta
B

#8468 mmm... aquí en casa por ejemplo, le das a algo de motor?

#8470 yo tengo la impresión de que eres muy buen tío, te lo digo en serio... no sé. Te lo digo porque desvarío, pero soy sincero desvaríe o no.

#8487 puede ser por el cansancio... yo cuando iba a la playa no paraba, tuviera 4 o 16 años. Eso y... no sé, el olor a mar es una de las maravillas del mundo. O lo que dice #8491

2 respuestas
B

#8494 las fotos con escote son de attwhore?

argumenta tu respuesta

1 respuesta
P

Attwhore significa puta de atención, aqui solo hay una mujer y se ponia foto escotadas

No hay más preguntas.

1 respuesta
B

#8495 Nop, no tengo ningún volante decente y con teclado puedo jugar y tal, pero no batir mis records...asi que te quedas con las ganas de ver mis grandes records :D

1 respuesta
fercalbla

#8493 Uff quita quita, ni rojo seria. Eso es un curro bien gordo

#8495 :qq:

1 respuesta
V

Bueno, el descanso se me ha alargado un poco más de lo previsto, nos vemos a las 7.

1 respuesta
B

Bueno, parece que ha llegado la hora feliz de los machirulos :(

D

#8496 Estás en una comunidad que por lo general es bastante gamer, un alto porcentaje de gamers están salidos y las tetas gustan a los salidos.

No es que sea la teoría de cuerdas tete, igualmente estaba de broma no te rayes bss

1 respuesta
B

#8499 Joder...donde estan los pitufos a estas horas para pedir un CT?

1 respuesta
B

#8497 es mejor tía de lo que puedas pensar.

#8498 ojalá presencie uno en directo!

#8500 descansa, pasa la noche lo mejor posible.

#8502 gamers o no, salidos hay en todos lados*

4 respuestas
V

#8504 El descanso ya lo tuve viendo el partido y echando una partida al css, ahora a estudiar!

2 respuestas
D

#8504 Intenté omitir tal obviedad xD

P

#8504 naoko? Necesito conocerla a fondo, dile que me mande un mp.

B

#8504 Ya veras lo divertido que son, sobre todo el Rally, que currado esta el movimiento

fercalbla

#8503 Letto hace mil años que no aparece asi que xd

Asi dan gusto las madrugadas:

3 respuestas
B

http://www.ub.edu/geneticaclasses/davidbueno/Suplement_de_Cultura_El_punt_avui/2009/Coneixer_els_nuvols.pdf

La parte de "Bellesa i ciència dels núvols" es una reseña o un artículo de especialidad???

:psyduck:

Victolocus

#8505 Dale ahí tío, que el trabajo nos sea recompensado en unas semanicas. Yo, mañana (bueno, el miércoles)...primer examen, recuerda. De física además :(

Victolocus

#8509 Solo tienes un favorito sin leer :O Te envidio XD

1 respuesta
B

#8509 Hombre...así parece que solo te hablo yo...y enserio usas el MV blanco?

1 respuesta
Krosita

De verdad que nos duelen los ojos por las noches con el theme normal?

1 respuesta
D

Good luck brah

B

#8505 que sea leve y logres transformar ese esfuerzo en el resultado que deseas. Ánimo.

#8509 has probado el otro fondo?

1 respuesta
fercalbla

#8512 He llegado y tenia 22 favoritos sin leer xd Pero los ojeo rapidamente a no ser que algo tenga muchas manitas y lea alguna palabra interesante.

#8513 :si:

#8514 #8516 f.lux

2 respuestas
P

El negro es horrible, llevo con el normal desde el 2005 y sigo bien

D

A mí al principio me costó adaptarme a las letras blancas en fondo negro, tampoco es tan superior

B

#8517

1 respuesta
Tema cerrado