Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

KyOshA

#8609 a mi cuando se me acabe el contrato en julio os vais a
cagar. Palabrita

1 respuesta
R0bb

#8611 Sí sí... claro XDD

Habrá que verlo, tienes algo más HILADO que hacer antes jajajajjaja

B

#8609 no sé yo lo que va a durar... se puede intentar algo, pero...

#8585 vuelve con nosotros.

#8586 qué se cuenta usted.

#8590 cómo va esa escaladora de alto nivel. Has vuelto a darle?

#8592 me imagino que la vuelta a él no ha sido lo esperado T_T

#8596 x1.4 por aquí, menos mal.

#8598 qué es D5?

#8611 le ponen a hilos de gran actividad tu nombre... qué campaña de marketing.

Bueno, yo lo he intentado...

2 respuestas
R0bb

#8613 Joer si lo has intentado jaja

ahí a´hi, dando conversación a todos los posibles XD

Yo em he visto la Final épica de MasterChef. Digno ganador Carlos! :D

1 respuesta
B

#8614 ponme en antecedentes (MasterChef, por qué Carlos).

1 respuesta
KyOshA

#8613 jajajajajjajajajaj

Que va, demasiado calor tuuuuuu. Estaban hablando de ir el domingo que viene, pero como no sea psicobloc no creo que se apunte nadie la verdad jajajajajaj.

Le ponen el nombre al hilo porque soborné a sacnoth jajajajjajaja que tal tu???? Estabas desaparecido!

3 respuestas
R0bb

#8615 MasterChef: Mejor programa de cocina que he visto

Carlos: Mejor concursante, increíble cocinero y mejor persona. Que ha mejorado programa a programa. Grandes de la cocina como Ferran Adrià o Joan Roca le han dado la enhorabuena y dicho que sus platos son dignos de sus restaurantes y les ha encantado y pedido la receta, no te digo más.

Su contrincante una zorra mal hecha, egocéntrica y mala compañera etc...

#8616 Ahí ahí, sudando de mí... que simpática... :¬¬:

3 respuestas
B

#8616 quizá el tiempo mejore, quién sabe! Por cierto, tu amiga se ha recuperado? Tanto del ojo como mentalmente por la fobia de lo que ocurrió.

Las mañanas no las voy a pisar, no me gusta que esa persona que sobornaste me edite un post y escriba cosas en él. Si algo está mal o me da un aviso o lo oculta, pero que no altere el contenido.

#8617 duda sobre esos programas. Al espectador le llega más la competición o lo que realmente viene siendo el "arte" de cocinar? Se aprende con el programa?

2 respuestas
B

#8616 Como sobornas a un...oh...ya se como...que pillina

1 respuesta
KyOshA

#8617 estoy t0 rallada porqe no me salen los avisos de vuestros quotes. Mecagoenlaleche. Mv me aparta del putoteo desactivándome armas de zorruneo!!!!! Jajajajaja

Joder odio el calor de verdad. No quiero irme a dormir :_

#8618 pues ha vuelto a escalar, pero las primeras veces tenia que ser en zonas donde la reunion se viera despejada desde abajo.
opsss no tenía ni idea de que había pasado con sac.

#8619 ya te gustaría a ti que te sobornara ehhhh que te tocara así sacnoth es uno de tus deseos ehhhh

2 respuestas
Juandapanda

#8617 Mi madre está que no caga con el Carlos ese, todo el rato diciendo que tenía que ganar él y blablabla

1 respuesta
R0bb

#8618 A mí personalmente y creo que en general llegan ambas cosas.

Y sí, se aprende, yo he aprendido a hacer cosas básica y dado interés por la cocina y probar cosas en casa :P

#8621 Normal, es que si no... tongo cantado. Pero durante la cata, Carlos se la ha sacado 3/3 incluso con algún fallo.

#8620 Cuando se quotea a mucha gente no salen los avisos XD

1 respuesta
B

Pues yo el otro día hice raviolis...de esos de 2 minutos gallo...PERO oye el agua hirviendo había que ponerla de todas formas, aunque el punto para sacarlos del agua todavía no lo tengo
#8620 A mi ya de un tiempo ha esta parte que me toque el que quiera... ;(

1 respuesta
R0bb

#8623 Hazlos caseros con un volcán de harina, mola un huevo hacerlo :P

Yo puse los míos en el hilo de cocina, me sentí orgullosos de ellos. Fué la primera vez que hacia raviolis de pasta fresca :P jja

1 respuesta
KyOshA

#8622 que no me salia ninguno! Ni los tuyos! Ahora tos de golpe. GG mv.

Me voy a ir al sobre. A ver si mañana me animo a ir de rebajas

1 respuesta
B

#8624 Psf...los quemo fijo, harina incluido. ¿Sabes de esas personas que solo saben poner el micro? Yo me paso

1 respuesta
R0bb

#8625 Cómprame algo bonito anda, por la espera!

ale chao, buenas noches ;)

#8626 Si lo "difícil" es hacer la masa, amasar, que quede bien y hacerle la forma, luego ya... como pasta normal jje

1 respuesta
afhn

Como se os va la pinza a más de uno, el calor está afectando demasiado a vuestro cerebro. Parad mientras podéis insensatos.

B

Mola lo de Windows 10 "Si sois beta testers os regalamos Windows 10" "¿Y si no queremos?" "Pues comprais el windows más caro de la historia, porque ni Dios tiene una licencia oficial de 7 y de 8 menos porque ningún amigo """""""""informatico"""""""lo recomienda porque piensa que es malo"
#8627 Yo te comentare, quemo tostadas, no se hacer ni eso

2 respuestas
afhn

#8629 Yo sí la tengo ¯_(ツ)_/¯
Y lo del 8, recuerdo que un colega se compró un portátil nuevo, y venía con el 8, madre mía para después instalar los genéricos en W7 para instalar los drivers propicios al ordenador... Madreeeeee...

1 respuesta
B

#8630 Oh si, como todo el corto que se compra un PC de marca y coge y se mete el 7 pirata porque el 8 no le gusta. Eso ya cuenta como pirata a no ser que dejes el S.O de fabrica

1 respuesta
R0bb

#8629 oks, ya dirás que tal :P

afhn

#8631 quie va xd. El que le instalé también era original xddddd. Aquí derrochamos pasta!

JoSeTTo

ola kyosha venia a chapar esto también :psyduck:

1 respuesta
P

Vaya tetas kyosha

1 respuesta
R0bb

Joder... no tengo sueño, me pica la espalda y no puedo rascarme :cry:

KyOshA

#8634 jajajajajjajaj vas dejando firmas por ahí muy feas. MUY FEAS.

#8635 shhhhhht que era algo en petit comite

P

Yo si que te voy a dar petit Comité de ese

B

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ventilador-de-sobremesa-dolphin-dvusb4-1264701?gclid=CPumm97VuMYCFQrItAodyVgDuQ

Mis 8 euros mejor invertidos.

1 respuesta
Juandapanda

La espalda se rasca de toda la vida del señor con el gotelé

1 respuesta
Tema cerrado