Vale, #8726 me he equivocado de vídeo... -> Equipo de investigación: https://www.youtube.com/watch?v=w58VFnDInmo
Si suspendo una, la media de la cual depende mi beca es unicamente la de mis notas aprobadas o también entra la suspensa?
Lo habrán preguntado mil veces en el hilo de universitarios así q prefiero dar por culo aqui
#8731 No te sulfures. El escote de tu pareja/compañera/amiga/conocida/hermana es un mito, no es nada malo. Podéis hacer apología de ello.
#8733 Los mejores vídeos son los que parecen parodia pero no lo son
Dicho esto me piro al sofá con el portátil, QUE CALOR
#8736 ese hombre vamos a decir que no me cae simpático, el youtuber ni idea porque nunca antes lo había visto.
Lo bueno de ese vídeo es que me ha recordado que tengo que bajarme The Wire, que la "dejé".
Sobre lo de tu beca no sé nada, lo siento.
#8741 Biología no se si entra en Ciencias o en Ciencias de la Salud, aunque se que la beca es con el 80% de aprobadas, así que será salud.
Pero eso no se la dan a todos los que cumplan eso, no? Mis padres dicen que a mí nunca me darían por el hecho de contar como hijo unico (hermana fuera) y mis padres tener trabajo. o algo de eso.
#8740 habla sólo conmigo 2 horas seguidas (o menos) y sabrás lo que es un monotema xD
Venga, que tú puedes (pulgar arriba).
#8742 La matrícula no sé porque siempre me la han dado, la cuantía fija me la rechazaron este año por la renta familiar. Te miran la declaración de la renta y depende de tus hermanos y lo que entre en casa tienen unos baremos que determinan si eres demasiado pobre o no.
Yo tengo una hermana y somos 4 en casa, entran 14.000 euros al año y consideraron que eramos demasiado ricos, así que tu probablemente seas millonario a sus ojos xDD
#8746 Sí pero espera, que soy de Humanidades y me exigen el 6.5 en la media de las aprobadas. Welcome to the jungle, we've got fun and games
#8747 Joer :/
Yo es que recuerdo que para este año de priemro de carrera, yo no pedí beca porque ya mis padres dijeron que nada, que no me la iban a dar. Pero por sorpresa, en mi clase a casi todos que la pidieron, se la dieron. Que raro
#8748 no hagas caso a los demás en cosas así, e inténtalo, SIEMPRE. Que te dicen que no, pues hala. Esto es como lo típico de que un amigo te ha dicho una cosa y resulta que...
<3
#8748 Normalmente el primer año pagan la matrícula a casi todos... Pero bueno, si tus padres te dijeron expresamente que no la pidieras es porque pueden permitírselo, siéntete afortunado. El día que me quiten la beca de matrícula me dejo la carrera... Aunque ya solo me queda un intervalo, por suerte
#8751 Pues entonces mu mal no haberla pedido, pidela este año si cumples los requisitos
Joder, a mí me queda una nota que va a determinar completamente qué va a ser de mí el año que viene, tres semanas pa corregir los exámenes, la semana pasada nos dijeron que esta semana nos dirían algo, estamos a jueves ya y nada...........
#8752 Mañana se lo digo a los colegas, que ellos estaban convencidos de que no la daban, y me sorprendió ver como amigos que se que tienen mucha mejor situación económica y otros factores, se la dieron.
Más de un año me han durado las pilas del teclado, que tiene más de 10 años. Antes me duraban como mucho 3 meses, cómo se nota la bajada de actividad por mi parte...
Eso sí, si cae alguno en el futuro, será con cable, que esto...
#8749 Es que fue llegar un día, salió el tema mientras nos conocimos los de la clase, y todos diciendo: sí, claro, yo he pagado 500 euros de matrícula; claro, yo tambien; a otros incluso le dieron dinero. Y yo el unico con mis mil y pico euros de matricula XD Dudo que se compincharan todos antes de conocernos para coincidir en eso
#8755 bueno... algo que has aprendido para asesorar a gente que en el futuro esté como tú estuviste.
Deberían poner un FAQ físico o algo, no que tengas que a veces "deducirlo" o tener que mirar por internet.
Internet, internet, internet.
#8756 Se trata de un tema de seleccion natural. Los más adaptados al medio (informático en este caso), tenderán a obtener el beneficio jajaja.
#8757 yo te cambio un poco de tema, pero es que se tira mucho de internet, demasiado.
Hay cosas por ejemplo que ya no se hacen físicamente, te dicen "Eso por internet señora", y la señora se tiene que buscar la puta vida. No me parece bien, pero bueno, yo es que soy muy raro xD
#8758 Es hacer las cosas más sencillas. Eso sí, más sencillas para el que ofrece el servicio. Para los clientes o interesados, pues puede tener esa desventaja de que no sepan moverse y salir perjudicados.
#8759 lo que dices, es quitar carga de trabajo al trabajador y que el ciudadano tome más parte, y no digo que esté mal. Lo que me parece mal es que se elimine por completo y no haya excepción alguna y por ello como dices hay personas que salen perjudicadas.
Cómo va el estudio?