Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

PrinceValium

Esta la noche fesquita

fercalbla

#9478 Nada, no se que cojones pasa, anteayer tambien me paso y se arreglo solo, estoy tirando del movil mientras tanto

1 respuesta
marius_

Buenas noches a todos!

1 respuesta
B

#9482 seguro que hay incidencia? A ver si tienes algo mal, te echo una mano.

#9483 buenas noches a ti y a todos, que no he dicho nada :palm:

1 respuesta
KyOshA

Ya se han acabado las tomas falsas de la que se avecina. Me voy al sobre !!

Buenasnoches!

fercalbla

#9484 Nada, la instalacion está bien, mañana a las 9 llamo al 1004 y les canto las 40.

1 respuesta
B

#9486 ya ni me acuerdo de las opciones que yo barajaba por mi cabeza :'(

Momentáneamente lo que puedes hacer es si te pilla wifi algún chisme móvil de estos, lo conectas por USB al PC y lo utilizas para la red en lugar de usar el móvil, o sino, el móvil mismo creas wifi portátil y conectas por ahí, aunque sea por 3G (cuidado con si tiene tarifa que cobra de más cuando excedes).

Telefónica va dando mucho asco, era de lo mejorcito en cuanto a soporte técnico pero...

1 respuesta
fercalbla

#9487 A mi no me dan por culo, pero es que a las tantas no hay SAT xd He estado tirando de la tarifa del movil que es bien grande y ya esta.

Me piro a dormir, buenas noches

1 respuesta
B

#9488 SAT 24 horas con lo que cobran no me jodas.

Descansa y ten buen día mañana, ojalá se solucione. Buenas noches.

J

Aunque a nadie le importe, tengo examen en 4 horas, no he dormido desde las 7 de la mañana de ayer y si con la de cafés que llevo en el cuerpo no me muero me declaro inmortal.

1 respuesta
B

#9490 joder tío, en serio, ese vídeo me pone malo, sólo he visto 6 segundos y lo he quitado. A mí así que no me hablen xD

Sobre eso, pues bueno, tienes mi apoyo "espiritual". Ojalá te vaya bien. Guarda café para tomártelo como muy pronto una hora antes del examen, que vas a abusar y va a ser muy contraproducente creo yo, o bueno, si lo has hecho más veces haz lo que hayas hecho antes xD Que me pongo aquí a dar consejos que igual van a peor.

1 respuesta
J

#9491 Tarde, llevaré unos 12 cafés dese que llevo despierto xD

Ahora los nervios evitan que descanse! :D

1 respuesta
B

#9492 eso es un café cada 2 horas... de verdad, descansa un poco de café. Date el turbo 30 minutos antes (y tampoco te tomes mucho). El café dura más de dos horas, tienes mucha fatiga acumulada y entras en un bucle de "café, café, café", dura más de 2 horas en la sangre.

Ay... te entiendo eh. Sólo quiero que no te salga mal. Date un respiro, en serio. Prueba a relajarte (que no dormirte), si no sabes te busco algo.

1 respuesta
J

#9493 Gracias por preocuparte :D Pero tengo que seguir repasando hasta el último momento, que tuve examen hace dos días y no me dio tiempo a mirar esta, gran cagada, aprovecharé hasta el último momento.

Haré eso, me tomaré un café un poco antes del examen y ya, eso sí, cuando termine me voy a dormir 2 días y dejaré el café por unos meses.

1 respuesta
B

#9494 mucho ánimo. Cuando quieras "desconectar" un rato pues comenta cualquier cosa random por aquí y acompañaremos, hasta las 07:00... a las 08:00 creo que empiezan las mañanas, ni idea.

KyOshA

Holakeasei

S

Noches!

R0bb

Buenas!

afhn

buenas noches!
Llevo despierto desde las 6 de la tarde, y todavía no he comido nada, y antes de dormir desde las 5 de la madrugada hasta la 1 de la tarde sin comer xd y no tengo hambre xd. Qué me estará pasando? U.U
Encima me estoy pegando una buena ducha en sudor, puto calor tt.

1 respuesta
PrinceValium

me muero de caloooor

1 respuesta
KyOshA

#9500 morimos juntos?

1 respuesta
S

#9499 Es el calor, yo no tengo ni apetito tampoco, solo me apetece beber agua o Freeway.

PrinceValium

#9501 nooo, que me das calor.

1 respuesta
KyOshA

#9503 pffffff jajaja encima d verdad.

Soy una estufa andante

PrinceValium

yo ando montando figuritas y parece que corro el maraton xd

Juandapanda

Que puto calor, madre del señor bendito T_T

A

Y yo aquí disfrutando mis 18º

1 respuesta
S

#9507 Qué hijo de ****, *****, ********.

1 respuesta
A

#9508 Aún con 18º me estoy asando xD

M

Buenas!
Por aquí llevo bien el calor, luego ya en la cama igual será peor...

Tema cerrado