Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

S

Muérome de calor.

R0bb

#9720 SOPA Y POTAJE!
para crece grande fuerte.

Y luego si acaso... Petitsuisse (petisuís) XD

PD: Que coño Danonino... Petitsuisse (petisuí) de toda la vida

PD2: Nse como se escribe jaja

B

Adoro como en las cabezas de todos los "sentimientos" son más o menos iguales, pelo, genero y demas; pero en los de la prota no...OH DIOS ES UN TRANS

PD: Lo de mi cabeza si es para una peli

V

Buenas (calurosas) noches.

granaino127

¿Alguien quiere polloh polla!?
Su Twitter https://twitter.com/AndreaMaramara9

1 respuesta
fercalbla

#9725 Pero que aberración...

Buenas noches!

Victolocus

Pues aquí sigo todavía, limpiando la casa, que mis padres llegan por la mañana y hay que ultimar XD

chech0s

Opening! Que rica estaba mi rica CON piña, arriba propiñarz o/o/

1 respuesta
B

Otra noche mas, uo-ho! La verdad es que trabajar por la noche mola, se esta mas fresquito que por el día, lo malo es que para dormir si que hace calor.

Tengo un verdadero dilema: a las 06:30 he quedado con la ex para ir a correr y no se si es bueno o malo (hemos terminado hace un mes) será el primer caso de esos que terminan siendo buenos amigos?

1 respuesta
B

Me gustan las madrugadas por el fin de semana ya que puedes poner algo como "Pues el otro dia me comi 6 pollas en una sola noche" y hasta el lunes con suerte no lo lee nadie

2 respuestas
B

Buenas noches.

Me he encontrado sangre en el antebrazo que no sé de dónde viene, porque del antebrazo no es y vaya zona más rara para encontrarse sangre, me he limpiado y nada, igual ni es mía. Entre eso y que me confundieran el otro día con una tía me estoy quedando cuajao, si no lo estoy ya.

#9728 tu qué con piña?

#9729 has caído otra vez? Bueno, fuera coñas. Prueba y lo sabrás.

#9730 pero qué.

2 respuestas
B

#9730 cierto! Tenemos que alegrar esto como sean, aun quedan 4 horas por delante

1 respuesta
RandomZ

#9731 Puede que hayas abatido a un mosquito accidentalmente mientras te la chupaba, la sangre.

1 respuesta
chech0s

#9731 Mi super pizza, la emoción del momento me pudo

1 respuesta
KyOshA

Viva el cuttyy

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#9736 Después de darle vueltas al asunto voy a proceder del siguiente modo:

1- Al verla en vez de darle dos besos le voy a dar uno en los labios (fijo que dirá algo así como que haces? A lo que le restare importancia)

2- Iremos a correr por donde siempre, pero al volver, recuerdo un camino perdido que da a una cala secreta donde iba a cazar pulpos con 15 años y allí... Es mala idea lo veo. Las segundas partes no fueron buenas, aunque la extrañe mucho prefiero estar alone en casa comiendo doritos

1 respuesta
S

Qué os pasa, peñuza!

1 respuesta
B

#9737 buena alimentación postentreno.

Pues oye, correr igual te viene de lujo. Ya que ha dicho eso tu ex (puse novia, perdona T_T :palm: )... hacerlo solo si no lo haces ya (que te leí por ahí en "Ir a correr" pero no sé en qué se ha quedado).

#9738 Muérese de calor? Buenas noches. Qué cuéntase usted.

S

Meh, la clásica noche de sábado en casa sin saber qué hacer.

1 respuesta
KyOshA

#9736 jjajajajajajajajjajajjajajsajjajajja

1 respuesta
B

#9740 iknowthatfeeling.jpg nada a lo que viciar (si eres de juegos)?

#9741 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/premios-mv-awards-2005-211519/5 control+f kyosha parece que eres la única que queda... :psyduck:

No te lo tomes a mal, que lo hago con cariño... que como no escribo equisdé ni cosas raras igual parece que es que me caes mal o algo.

1 respuesta
S

#9742 El único juego que va medianamente bien en mi ordenador es el LoL y paso de amargarme la noche con una panda de guiris estúpidos.

1 respuesta
B

#9743 qué hardware tienes?

1 respuesta
S

#9744 Intel Pentium Dual 2Ghz, 2gb ram, gráfica ATI radeon no se qué (una mierda, creo que tiene 256 de memoria).

2 respuestas
B

#9745 hay juegos bastantes decentes y algunos muy buenos que merecen la pena (no me preguntes cuáles porque no doy mucho de mí ahora mismo). Lo primero que se me pasa por la cabeza es Terraria, Door Kickers (este no estoy seguro de si cumples los requisitos), Torchlight (el 1). Hay juegos.

1 respuesta
B

#9745 Instálate counter strike 1.6! Yo lo metí la semana pasada y me comí 5 banes de 10 min en los públicos (votaban los jugadores) por hacer 40-2 65-4 y cosas así. Supongo que te tirara bien y es un juegazo

#9746 Ahora me dice que esta por ahí y que me invita a desayunar en vez de ir a correr. Paso de ser la segunda opción o le doy su merecido!? Mi idea es centrarme en

spoiler

y soltero tengo el tiempo que necesito. Pero por otro lado la quiero mucho. HELP estoy perdido en este río llamado AMOR

EuuD

No puedo puto dormir

1 respuesta
Drhaegar

#9748 Usa somnífero.

1 respuesta
EuuD

#9749 Dos valerianas acaban de caer

No me hará nada, pero intento engañar a mi cabeza

1 respuesta
Tema cerrado