Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

GuaNaGe

Buenas noches. ¿Cual es el tema a tratar? Me aburro.

B

#9777 Se acaba de fabricar una vagina con un bote de pringles + esponjas y le falta el profiláctico

covaga

el pc acaba de apagarse... a muerto

1 respuesta
B

#9783
Estas fechas para los PC son una locura, el mio esta dando la talla la verdad, que orgulloso estoy de mi OV-3, A que si! Quien es el PC de Papa? Tuuuu...

1 respuesta
covaga

#9784 no me ha salido la pamtalla azul ni nada.

es tarde y me da pereza saber por que se ha apagado.

2 respuestas
B

#9785 Temperatura fijo

1 respuesta
Drhaegar

#9785 Quizás el hamster que daba energia al sistema con su rueda hasta sido victima de una lipotimia.

covaga

#9786 puede aunque es raro, lo tengo bien ventilado. Antes lo habia formateado, supongo que debe de ser eso, algun error.

1 respuesta
LR

Alguna idea de que hacer sin poder dormir por este puto calor y sin pc para ver/hacer nada?

2 respuestas
B

#9789

#9788 Pero nada más formatearlo? Que nuevo S.O le has puesto?

1 respuesta
covaga

#9789 http://sextube-android.com/old.html

#9790 lo formatee y luego instalé lo fundamental y dejé el steam descargando unos juegos y me fui a la calle. cuando volví estaba el pc apagado y supuse que fue mi madre. Volví a encenderlo y a la media hora se apagó solo. Tendría que ver que configuración tiene en el ahorro de energia, pero es raro que se apague.

1 respuesta
LR

Algo que no de mas calor cabrones, que el ventilador lo unico que hace es mover el aire caliente..

1 respuesta
kekoz

#9792

Ducha fría y a sobar, si tienes suerte y te duermes a los 5 - 10 minutos de eso triunfas

B

#9791 Vale me imagino que no te habras ni matado y sera W7, en panel de control, opciones de energía pon la de Alto Rendimiento (Siempre cuando sea una torre, que por alguna razón eso chupa la batería como si no hubiera un mañana) Eso o algun driver de Placa Base que no va del todo bien y lo esta liando

Adoro internet, empiezas buscando Sound Voltex y llegas aqui

1 respuesta
covaga

#9794 es w8, siempre he instalado el mismo y esta es la primera vez que me pasa esto

1 respuesta
B

#9795 Ummm, W8 suele dar pocos problemas de Drivers curiosamente...Espera estamos gilipollas...Abre el visor de eventos y buscas "Registros de Windows" "Sistema" y miras si hay alguna Advertencia o Error

1 respuesta
S

Y yo que tengo una patata aguanta el tirón que no veas.

Esto es como los Nokia, mientras más viejo, más resistencia.

1 respuesta
B

#9797 Mis ordenadores deben de "morir" yo lo tengo clarisimo, el OV-2 yo llegue me decían "es que ese juego necesitas más equipo", y yo, pues morirá y vendran a sustituirle, el hijo del mal aguanto 4 horas jugando pero ya fue mucho para él y se puso a 105Cº y se apago hasta que lo enfriamos. Acto seguido le quite la gráfica y lo hicimos ordenador de oficina...LOS OV NACEN PARA JUGAR, PASAN SU VIDA JUGANDO Y MUEREN JUGANDO

1
covaga

#9796 ahora estoy muy perro en la cama :3 mañana cuando resucite lo hago, gracias por la ayuda!

1 respuesta
B

#9799 Dámelas cuando consigamos descubrir algo, si me pasas la captura por MP mañana en caso de error lo intento mirar también

KyOshA

Vaya lunes de MIERDA

2 respuestas
D

#9801 Secundado y corroborado

Juandapanda

Ya estamos de nuevo con los baits?

1 respuesta
fercalbla

#9801 Me uno al club de los lunes de mierda...

Juandapanda

Ahora lo contáis joder xD

1 respuesta
B

No se quien cerro ayer pero era un tio de puta madre

1 respuesta
D

#9805 Lo dicen por postureo

1 respuesta
KyOshA

#9803 no es un bait pero n te lo voy a contar. Pero de verdad que vaya mierda de lunes

1 respuesta
Juandapanda

#9807 A eso me tienen acostumbrados últimamente

#9808 Tan grave es? :/

covaga

#9806 al final quite la opcion de suspender ordenador y dejó de apagarse por completo, muy raro

1 respuesta
Tema cerrado