#10050 El otro día estaba haciendo capturas de pantalla con ShareX y tampoco iba. Malmalmalmlamamlamlaammaimgueer
#10052 por que temporada vas?
Yo estoy dudando entre anime, serie o película. O salir a dar un paseo xDD
Aunque a lo mejor me quedo dormido decidiendo
#10053 Pues no se, voy salteado, he visto la serie ya seis veces xd
Yo saldria a dar un paseo, pero me aburro solo en la calle
#10054 Para mí es un poco pronto, dentro de media hora o así ya empieza a haber más gente.
#10058 Joder, yo a las seis de la mañana cuando he vuelto alguno de estos dias y me he quedado un rato más en calle no habia un alma, aqui suelen salir sobre las 7.
Y sí, Mr Robot. 10/10
#10070 bueno salseo pa él que sabía la historia jajajajajaja
Mañana libro!!! Ya huelo vacaciones!
#10071 Es viernes, es tarde y no hay nada mejor que hacer, dormir no se puede por el calor.
Es la situación perfecta para cotillear xDDDDDD
Librar + vacaciones a la vista = pedal monumental.
No nos decepciones jajajaj
#10072 de momento no. Prefiero controlar lo que bebo por si me sale el tiro por la culata jajajajajaja
Le he ofrecido a uno ir a tomar unos whiskys pero sa rajao
#10074 mmmm gracias por el consejo, pero te has colao tt.
Me refiero a que ahora mismo mi estado anímico es fluctuante y me puede sentar de p.madre o como una puta mierda
Y si iba por lo whiskys, tomo whiskys con amigos, mis amigas son muy moñas. Quelevamoshacer
#10075 No me he colado no,es lo que has dicho xD Le he ofrecido a uno ir a tomar unos whiskys pero sa rajao Aunque lo dije de coña vaya.
#10076 JAJAJAJAJ que era broma!!!!
Tengo que recordar más que en internet no se me ve la cara.
Bueno y que haces aquí a stas horas? Calor?
#10075 Pero macho, ¿Vas a terminar con la tradición española de ir a currar sobrio?
Venga hombre. No regrets xDDDDDD
Me toca los collons sobremanera la gente que no quiere salir de fiesta o a tomarse algo, qué rancios, joder xDD .. se estará reservando juju ^^
#10077 No hablo contigo desde lo de la KDD de madrid. Anda y deja lo que sea y vente pa el hilo que hoy parece que ha habido salseo xDDD
#10078 ¿Calor? Donde estoy ahora hacen 14º x'D No me apetecía salir,sin mas...
Y mañana me han ofrecido a ir a una fiesta de estas de alcoholizarse todo el día y durmiendo en casa de un amigo,pero me da mal royete eso de dormir fuera de mi casa,nusenuse