no es que tengan el poder de liarla, es que quieran liarla, nosesimexplico
Vale, bueno. Habéis "superado" la prueba de humanidad y no haríais daño a un ser vivo aunque ello sirva para salvar la vida a otros seres vivos. Interesante.
Vamos a añadir un par de puntos de dificultad. Mismo supuesto pero aumentamos los días a 360 y no son 90 personas, sino 1, pero esta vez de tu familia.
Go
#10443 Espera, estamos gilipollas. Es una vida por 90. Que proporción usáis vosotros? Eso no es ni tener humanidad ni nada, es ser gilipollas
#10447 no es ni una vida, recordad que no lo matais. Y al acabar los 90 días el caballo pasaría el resto de su vida entre lujos, viviría siendo el caballo top 1 de la tierra.
mv va mal o es solo cosa mia?
Yo entiendo y acepto que alguien pueda hacer lo propuesto por eXtreM3, pero yo no puedo.
#10450 next lvl pls
#10460 Pero es que no es que quiera, es que esta forzado a ello. Casi todo en la vida es una decisión que conlleva una consecuencia.
#10463 ya que has abierto esos derroteros, te animo a que pienses en qué libertad tienes en las acciones que sueles realizar diariamente, y dime si no estás forzado a hacer un 90% de ellas.