saludossSsSS
Buenas!
Estod e que vuelva el buen tiempo y los mosquitos... que asco, me tienen devoradito vivo ajja
#10727 Una pena, me caias bien, ahora tendre que violarte delante de tus familiares, luego matar uno por uno a tus familiares delante tuya, violarte de nuevo, torturarte, violarte posiblemente de nuevo, y ya lo que surja
#10732 Eso a escocido...Todavía no he conocido a la persona con la que merezca hacerlo "Bien" creo que he visto muñecas inchables con más cariño que las 2 que me he tirado...y bueno los tíos ya son aparte esos es casi peor
#10737 Básicamente si, estoy asignado a un proyecto al cual sólo se puede currar de noches (Puta) y ya no tengo time para pasarme por las mañanas, por dormir y eso.
#10738 Oye un trabajo de PUTA madre, algunas lo hacen incluso de voluntariado...como yo y mis clases de mates...Joder como molaria que me dejaran de dar clases de informatica, nada más llegar: A VER JODIDOS NOOBS QUE NO SABEIS NI INSTALAR WINDOWS XP, YO SOY VUESTRO DIOS AQUI, Y PIENSO HACEROS UNOS TECNICOS DE PUTA MADRE
#10739 Si...pero si lo disfrutan los 2 mejor, yo tengo pánico por eso, me imagino consiguiendo una novia (JAJAJAJAnomelocreoniyoJAJAJAJA) y haciéndolo como el culo por costumbre