#10770 conozco un monton de tios super heteros con una historia asi de como probaron xd
Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.
#10772 no se yo, yo con unas copas tambien le meto morro a una tia pero no es que me llamen como para comerles el coño, no se xddddddd
#10776 Yo te digo que algunos despues de eso meter no meten...pero son usados para meter...(Ojo a la frase os dejo usarla)
#10776 yo de momento no he pasado del pico tonto de amiga, pero por ti me lanzo : D jaajjaj
Joder que calor hace hy no?
#10788 a ver viktor, mejor que huelan bien no? tu te arrodillas y le pegas un lameton mirandole a la cara
#10787 Ojo negro, que estamos hablando de SUS HIJOS eso o tenemos 2 conversaciones distintas
#10791 Ah ah...que sigues con lo de probar el semen, vale vale todos relax. No pasa nada señor policia que siempre mira estos hilos buscando pedofilia
#10794 A ver, prefiero que me la coman. Que me encanta comer tambien, pero penes no gracias.
#10797 entonces todo esto no era por probar el sexo con un tio? es solo tu semen?
VAYA PUTA MIERDA