Luego que si que lastima de animalitos, toros, blabla pero luego venga a comprar mierdas producidas con gente/niños explotada sin reunir ninguna normativa de seguridad.... Trabajando con químicos a pelo y tal.
La hipocresía de nuestra sociedad...
Luego que si que lastima de animalitos, toros, blabla pero luego venga a comprar mierdas producidas con gente/niños explotada sin reunir ninguna normativa de seguridad.... Trabajando con químicos a pelo y tal.
La hipocresía de nuestra sociedad...
Es más, si fuera por mi solo compraría joyas en las que se me asegurara que al menos un niño murió haciéndolas.
hablando de fiestas, este año no he ido ni a una fiesta de prao, ni sali por la hoguera de nada xdxDdXd
diossssssssssssssssssssssssss como una peli de terror japonesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quien va a pararnos ahoraaaaaaaaaaaaaaaaa valora que es lo tienes que es lo que añorasss que por mucho que corras siempre te faltan horassss
#11094 Estatus... Si es superior al mío me hace sentir inferior y no me gusta, si es muy inferior al mío hay más interés que otra cosa y para eso preferiría pagar 8-).
Juejj
#11093 Si, para mi nada especial, lo he hecho por satisfacer a la otra persona y bueno... Es una parte más del cuerpo, con buena higiene da igual un pie que el cuello que una teta....
La pregunta interesante es ¿quién ha felado un ano?
Yo no.