7:50 y las madrugadas abierta que día tan feliz
#11793 Pues me he visto big hero 6 por segunda vez y ahora la ultima de xmen xD
Si mas tarde tengo ganas, vere el francotirador o el amanecer del planeta de los simios
#11799 la monitorizacion como tal es un coñazo, pero hay unas cuantas cosas q no habia tocado antes.
Patrol, siebel, hp-ux, weblogics y unas cuantas cosas mas. Curriculum vamos :wtf:
#11800 siebel? Puajjjjjj
Vaya cacota de día hoy. Una fiesta en medio de la semana y el madrugón de hoy y aún queda el de mañana. Esta vida me va a matar
#11805 sep y encima sobre una BBDD q no tiene desde hace años. va jodidamente bien xD
50 minutosssss
#11806 hace un mes o así vi la de X-Men y la de El francotirador... me gustaron ambas, X-Men es que me gusta demasiado xD
Cuál viste al final?
#11809 disfrútalas!! Yo a ver un poco de F1 xD
Odio que la gente tenga conversaciones tan trascedentales (y que hablen tan fuerte) a las 7am en el bus. Que me digan qué marca de café toman para tener esa jodida energía :_
#11807 nah hoy repetidas (big hero 6 y xmen)
la noche de hoy si me vere el francotirador y la de los simios. a ver si son largas al menos
#11816 es su sintonía habitual xD
¿Qué tal con la peli (El francontirador)? Usa spoilers y comenta.
#11817 Me faltan 25 minutos de pelicula pero es buena, aunque me gusto mas la primera.
Bastante predecible todo, termino de verla y comento algo mas
Pues terminada de ver, me reafirmo en que me gusto mas la primera.
Bueno, no me va a hacer caso nadie ya que es sabado y tal pero bueno, lo dejo para que se ria quien lo lea. Hace tiempo mis señores amigos me querian presentar a S (S porque me da la gana basicamente) bueno entre a y b eso se esta alargando hasta el infinito, pero hablar hablamos. El punto basico es que es friki de animes...pero mucho más que yo, los 2 puntos epicos serian:
1.- Le va el Yaoi a limites insospechados
2.- No nos conocemos pero estamos hablando de Shimoneta (Con un golpe de google vereis porque esto es raro)
Yo me lo estoy pasando de puta madre...pero pude conocer a gente normal y me pasa esto