Claro que quiero mi autodestrucción, soy un inútil, ayudar a la gente o informarla de cosa me hace sentir bien. Esta persona que ahora no está camina por el mismo camino que yo y me centré que en que no diera esos pasos, me sentía útil pero ahora que me ha apartado... no sólo siento que he fracasado.
La gente no es igual, pero los patrones se siguen, y los veo... joder lo he estudiado, no soy medico ni psicólogo, pero me podría sacar la carrera...
Yo le cuento todo a mi terapeuta, menos mal que es una persona comprensiva.
Si no me mato es porque tuve una visión que me dijo que mi vida no era mía, que sí que suena a locura, pero es que... es lo que soy, un loco inútil.
Un bardo de Dungeons & Dragons... puedo hacer cualquier cosa y saber de todo, pero no soy experto en nada.
Siento que he podido darle algo al mundo, yo quería ser profesor... de historia nada menos. Ya nunca seré nada, esto no se cura, simplemente se mitiga. Sigo oyendo cosas, viendo cosas y sé que no son de verdad.
Vengo aquí a "confesar"... y no sirve de nada, nadie me entiende, esa persona que se ha ido me entendía, parece que estoy enamorado o algo, pero es que cuando sabes todo de su vida y lo saben todo de ti... cuando hay ese entendimiento.
Creo que si abrazara a alguien lloraría, lloré cuando me dijo que no me iuba a hablar más y llevaba 5 años sin soltar una lagrima, a veces quiero llorar y no sale nada pero lloré por perder a alguien que me comprendía, decirle la verdad siempre parece que es malo y duele así es la verdad.
Ya no sé que estoy escribiendo, tbh
El capitulo 2x03 de Rick y Morty... el final es... soy yo