#1200 y éste seguro que lo has visto no?
#1201 Justo después del anterior..
Si fuese el fotógrafo iría a la policía a entregarme por apoyar al declive de la humanidad.
#1202 Pues nada... ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Por el momento no creo que hable mucho con este tipo de gente xD
¿Y que hace usté despierto por estos lares y a estas horas, Sr. J?
#1203 Ni yo jajaja y si lo hago yo mismo me obligaré a reclusión indefinida en casa hasta que aprenda.
Pueh que a estar horas nunca tengo sueño y me acuesto entre 5-6 :/
Aunque esta última semana me está costando un huevo despertarme.. Termino haciéndolo a horas indecentes.
¿Qué me cuenta de usted caballero?
#1204 Que me estoy chupando una semanita de nocturnidad rica rica de no saber ya ni donde meterme xD
¿Y no cambias el sueño?
#1205 Putada jajaj
Que va, si en realidad despertándome tarde duermo las horas 'normales', unas 8, pero si me acuesto antes me cuesta muchísimo dormir, no se el porqué :/
Soy un bicho nocturno desde pequeño
#1206 Pues yo cuando tengo que cambiar el sueño, suelo dormir por la mañana a las 7 de la mañana por ejemplo, me levantaría sobre las 16:00h.
Al día siguiente durmes pero después de comer, una siestecilla. Luego intentar dormir por la noche de 2 a 4 horas mas o menos. Mas va a ser imposible.
Y el ultimo día, ya aguantas hasta la noche, sobre las 00:00h.
Como mucho tardo esos 3 días el volver a recuperar el sueño.
Si te das cuenta, lo vas atrasando, simplemente, como si estuvieras de empalme xD
#1207 Ey que pasa Fornax, colegaaaaaaaa
#1209 Lo he probado, y por poco que duerma el día anterior o al contrario, sigo igual xD
#1210 Hay gente que ya tiene cogido una rutina y es dificil salir de ella.
A mi también me gusta mucho la noche. A veces me engancho a cualquier peli de la Paramount o si no, engancho el HDMI de la Tablet a la TV y pongo "lo que sea". Además vivo en un primer piso y la cantidad de borrachos que pasan por debajo es muy alta. Las tonterías que dicen entretienen xD
También te digo que he visto a un Latino pegando a su novia a patada/puñetazo limpio, hasta el punto de casi bajar a decirle algo...
Me resulta difícil verme una peli o serie solo. Soy un culo inquieto que a los pocos minutos de empezar, abre youtube a escuchar música o me pongo a postear para después reanudarlo o me levanto de la silla. En cambio acompañado, aunque estesmos en silencio, no me sucede ¿A alguien más le pasa?
#1218 ¿Qué más da? Telafo y lo sabes. Todos noslafo.
Pd: Mírate sus Vines. No more to say.
#1212 eso mismo me pasa a mi pero con los videojuegos de singleplayer / modo historia. necesito pasarmelo con alguien comentarlo o estar en silencio me da igual pero siempre con alguien, me da igual mirar como en los tipicos final fantasy
#1222 buenas partidas me eche con mis vecinos jugando los 4 a la nintendo 64 o llendo a casa de uno con la psx a pasarnos el solid snake.
Pd: quiero ver alguien bailando como el de amarillo a la derecha