#13408 Diría que no se puede, pero hablo de oídas
Runig suelta ya el parche cabronnn
#13411 Restaurando el iPod desde iTunes.
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod
He encontrado eso, pero tengo q conectarlo al pc y no tengo cable xDDDD gl
#13412 Pensaba que era en plan iphone, que se tenia que conectar a la cuenta de icloud correspondiente(más o menos). Si esto tampoco es así pues me han timado basto xDD
#13413 al parecer restauras el ipod, se borra toda la información y ya está. Me falta el cable
Bueno, pues aquí esta la 0.3.3 de Neon Blood, la Not More Mr.NiceGuy Update
https://mega.nz/#!o5cUjLqK!3WY-Gb9S7_aWW8OxwsebcXBrCcVEpZPh0Td0UE6QXGQ
Y su extenso changelog
#13411 Es que es muy tocho el changelog
#13414 Cuando tenga ganas de jugar a mi propio juego jajaja
#13420 Igual que yo xDD, si por entonces te sigue interesando el cable, no te cobraría obviamente, me avisas
#13422 Huimos de Madrid como ratas eh. Nah, yo me he venido a pasar el mes al país de arriba
#13423 yo ando por Suecia, y se agredece el clima bastante. Y qué mujeres, ay mi madre el bicho
Por cierto, si algun nivel falla decirmelo y lo reparo en un segundo. He tenido que hacerlos como 4-5 veces cada uno y fijo que alguna pieza me he dejado sin "montar"
#13424 Jajaja, aquí hace prácticamente el mismo calor, aunque cerca del mar se suaviza y corre brisa.
Las mujeres las prefiero en España (que no me lea mi mano), pero están más endiosadas.
Si sabes inglés, lo tienes fácil.
#13426 ...o sea, de Shotgun si pero del pobre Double no?! Ademas lo de Shotgun es para que la gente use su pasiva, puedo asegurarte que ese 1 es más para redondear que para otra cosa.
Mira, 5x5=25 con un tiro normal matabas a cualquiera melee, pero 4x5=20 ya el Melee se queda con 20 de vida y tienes que por lo menos dispararle otra vez o esperar para la pasiva
#13429 Ah, eso te lo resumo yo. Que nadie pase de 500 y puntuaciones de ese estilo. Yo quiero puntuaciones de 100 para abajo, si las partidas duran demasiado el juego perdera su gracia
#13432 Joder, antes me pareció que ponía solamente "MrNiceGuy".
shotgun RIP IN PEPPERONI
#13433 Si ya, en tus sueños. Ademas así puedo poner la canción como excusa...y no es para tanto. Mis otros Tester dicen que ahora Double y Shotgun tienen puntuaciones más parejas. Así que entonces ha funcionado
¿como hacéis para dormir cuando no podéis? Hoy al salir de currar salí muy cansado y me casqué una siesta de 4h hasta las 22, mañana tengo que currar y no puedo dormir...
¿esto como se hace?