#13468 a mí no me pases nada y súbelo a algún lado xD.
#13455 eres joven, aunque eso de la juventud... es muy relativo y subjetivo, igual con 60 dicen "Pues eres muy joven" que con 30 dicen "OJO con el viejo".
#13456 dijiste 0.3.4 y en #13421 está la 0.3.3, nos has engañado.
#13457 cumpliste las horas reglamentarias de sueño? Que deberías ampliarlas...
#13467 buenas noches. Te he estado cotilleando Twitter que sale aquí... y veo que jugabas al mu, eres de los míos.
#13475 Wait...cuando dije la 0.3.4? Porque soy capaz de haber perdido una versión. Igual te refieres a la 0.4 que traera a las EX-Novias y el nivel del cementerio
#13473 por cherto. Dijiste de copiar los aspectos que hacen más difíciles el modo zombie de cod al pasar las rondas, pero hacer más difíciles a los enemigos es solo una manera de enfocarlo.
#13474 buah lo del pokemon te lo he dicho porque te he confundido con victolocus xdd llevaba año y pico sin meterme a este hilo :<
#13473 i like your style
ya era hora de revivir esto un poco que con fedachat se habia ido a la mierda XD
#13478 -> #13396 <- ya lo he puesto bien (editado).
#13479 bien... con calor también, pero se lleva bien. Vas con la marmotilla y demás? Qué peligro.
Me siento raro... yo no le he dado al Pokemon desde... hace más de una década? :qq:
#13482 dijiste 3: #13194 lo siento, tengo una memoria para recordar cosas "nimias" que ya quisiera para importantes
#13484 en qué servidores has jugado?
#13485 cuéntamos!
#13486 pokemonGO OP, el miercoles que viene ire con la marmotilla y marveen para almeria al Dreambeach
#13486 vale jajajaj, no pensé que te referías a las mías. Ayer las cumplí, a ver si hoy llego a ampliarlas algo.
Me gusta esa memoria que se queda con los pequeños detalles
#13486 Ostia, porque estaba gilipollas y me he equivocado de numero...es la 0.3.3. La 0.3.4 me da que no existirá ya que no creo que por ahora el juego va bien y es hora de añadirle más contenido
#13487 No es que pasara mucho en verdad...simplemente fue cuando empece a hablar con más gente, bueno a través de una pantalla. Pero después de 1 año encerrado sin hablar con nadie llorando en cada esquina pues estuvo bien
#13488 Ummm, leñe, ahora no se como hacerlo...pues cada personaje cuenta con un arma, una pasiva, y 3 habilidades. Cada personaje cuenta con vida y energia. Los personajes tienen doble salto, los saltos consumen energía, pero en el aire eres más rápido. Los enemigos son los cuerpo a cuerpo que se tiran a por ti del tiron y los a distancia, los cuales salen cada 3 cuerpo a cuerpo, los cuales disparan desde la mayor distancia posible. Cada vez que se genera un enemigo el temporizador del Spawn se hace más corto, empezado en 8 segundos cada enemigo y reduciéndose hasta 2 segundos bajando de 0.5 en 0.5. Ahora hay 4 de estos, 2 de ellos encendidos desde el inicio y otros 2 que se encienden al llegar a 30 puntos...y tampoco es que tenga más. Bueno si, que las armas son como Overwatch, hay que recargarlas pero no tienen munición total. En general se buscan partidas de no más de 5 minutos, con puntuaciones de 50-200 enemigos muertos
chochemon go? pero si no tiene nada de interesante si lo unico q se hace lanzar bolas, yo me canse al día y medio xd
#13497 yo a las 5 y pico pillo tren para ir al centro que supongo que estará petado de pokeparadas de esas, no te dgo más xDD. Sólo he jugado un par de horas