#13556 hombre que era broma ^. El sueño que llevo encima y las ganas de ver que barbaries ponía la otra para mantenerme más despierto
#13559
Que por cierto, no sé el motivo pero la primera partida la jugué en modo ventana y a veces como que el cursor se iba de la ventana y al 'disparar' lo que hacía era resize a la ventana fue un poco caótico, de hecho eso me mató la primera vez y decidí lanzarlo en fullscreen la segunda
#13571 Deberías
Adoro muchos tutoriales de Unity, porque lees los comentarios y la gente se emperra en hacer un juego en Unity, pero no aprender a programar aunque sea lo mínimo...POR LO MENOS INTENTA ENTENDER EL CÓDIGO QUE COPIAS COÑO
POR CIERTO. Ya se como coño sacabais tales puntuaciones en Neon Blood...a que nadie habia probado que cada enemigo contara SOLO 1 punto? Cuando estaba muerto si le seguías dando seguía contando puntos. Así que con Shotgun cade enemigo solia ponerle 2-4 puntos más que lo de debería
Tengo mierdo compañeros de viaje, esta semana he sacado limpios 200€ en el bingo en dos dias que he ido. Creo que lo mejor va a ser dejarlo porque esto empieza a engancharme
#13579 Misma regla, si le disparas al muerto seguía contando
Ahora eso si...igual me he pasado, ahora los Melee estan un poco más bajos que en la 0.3.3, porque se me fue la mano en la build de ayer
#13580 con 200€ no tienes ni para pipas, guarda la mitad y juega con la otra. El bingo te está esperando
#13584 Eso es cuando lo haces con cuidado?
Me encanta cuando se como hacer algo pero pienso "Ostia tio...no lo hacen en los juegos profesionales y lo vas a hacer tu?" "Tio...todo es ponerse y tal" "Tu has pensando en no se...vivir?" Tengo unas conversaciones conmigo que me dan para un puto libro