Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#13617 mete unas skins de armas del csgo xd

1 respuesta
B

#13618 Si...pero quiero hacerlo bien. Quiero ganarme de verdad ese hilo. Si saco un juego más parecera spawn puro y duro. Quiero que de verdad se note las ganas que le he puesto al juego
#13620 1 PA 1, SIN CAMISA
#13621 Si hombre...si nadie se ha dado cuenta de que la escopeta no tiene texturas propias y que usa las del nivel del Alien estas que a la gente le importa :D

1 respuesta
xBoSS

#13622
No, que tú lo que quieres es meterme mano.

1 respuesta
B

#13623 Como me conoces pillin

xBoSS

Se te ven las intenciones.

squa1o

Hombre sin ofender, la skin de las doubles da bastante gena.

1 respuesta
B

#13626 Ya te digo...parecen de plástico :D

xBoSS

No tocarse.

V

Tocarse es bien.

1 respuesta
xBoSS

No, no lo es.

Bueno, ahora es tarde y no me apetece molestar a nadie pero debería buscar "mañana" el powerbank que no encuentro por aquí ahora :__________

B

Puff...ahora tengo la gran duda. Dejo las opciones graficas como estaban, con modos predeterminados O permito que los usuarios toquen unas cuantas aunque sea menos opciones que las que tocan los modos?

2 respuestas
xBoSS

Gráficos a tope de pawer pero molaba un contador de fps

squa1o

#13631 Como ya dijo #13629, tocarse es bien. Yo tendría que ponerme con unity tb pero networking es zzzZZZZzzZZZzz

xBoSS

Networkadme esta

squa1o

Como es que hipnos no modera este hilo? Le iría al pelo

V

#13631 Mientras la calidad potato siga siendo potato, haz lo que quieras xD. Como está lo veo bien, eliges la calidad y a jugar!

thank mr VipeR_CS

B

OSTIA LO TENGO. No necesito eliminar nada, solo tengo que crear una "configuración" personalizada. Los botones de la calidad seguiran funcionando como tal. Pero cuando llegues a la EPIC, y le vuelvas a dar pasaras a CUSTOM, y solo entonces puedes tocar las opciones graficas
Ahora que se me a ocurrido eso lo veo todo más claro...va a costar que te cagas. Pero lo bien que me va a quedar no me lo quita ni Dios
Eso si, lo de los controles lo voy a flipar

Mikelete

Para ser viernes muy flojos ehh!

1 respuesta
V

#13638 no Runig no party xD

he pillado el bicho intentando ver los juegos olímpicos, ojalá lo echaran por youtube

Mikelete

Y ni se ha despedido hoy... Anda estresao! ;p

1
S

va

V

ahí estamos, abriendo con ganas!!1

Darkveider

3 dias para el dreambeachhhhh ai mi madreeeeee

1 respuesta
KyOshA

Olakease =)

1 respuesta
S

la inutil esta me ha tirado la cerveza

A

hola pipol

1 respuesta
KyOshA

Puto payaso..... te abrazo y baño todo tu suelo en cerveza para luego echarte la culpa

V

no he podido evitarlo xD.

#13643 ten cuidado y no pilles el bitxo
#13644 #13646 holas

1 respuesta
Mikelete

Uy uy uyyy mucha hostilidad veo hoy...

1 respuesta
KyOshA

#13648 :* que ase usteh?

1 respuesta
Tema cerrado