#13680 Wait, qué novia? xDDDDDDDDDDDDDD
Por si a alguno le gusta el fuego, el incendio de La Palma en directo... Y decían que estaba casi controlado.. Suerte,
https://www.youtube.com/watch?v=Mr1K29i2xPY
Un saludo a Merkel.
Me reservo la opinión sobre alguien que juega al parchís a las 3 de la madrugada de un sábado... XDDD
#13691 Vale, quitamos sábado de la ecuación, que andas jugando al parchís a las 3 de la mañana...
#13698 HAHA Otra vez marm? Otra vez? Imagino que ésta es tu manera de superar los días sin salir de fiesta
Si me dan a eleir entre que desaparezca el hambre en el mundo o que Ono quiebre y desaparezca esa basura de compañia de internet, elijo lo segundo sin pensarlo un solo segundo
#13699 Ya sabes que sí. Mi cuerpo está compuesto un 90% de arcol. joder, he pillado vacaciones tras 5 meses currando 12h diarias, lo celebro aunque sea solo en dust2.
#13701 Caro que sí currante márcate unos fragazos por mis muertos. Si no tuviera el ordenador a la espera de mudanza te acompañaba por las risas.
#13703 JAJAJAJAJ has sonado too much Karnaza. Cuando vuelva de Tailandia montamos una buena partyhard!!!!!!!!!!
#13704 Karnaza y yo nos hemos fusionado ya, no se sabe dónde empieza uno y termina el otro.
DALE