Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

Runigo, dame skins

1 respuesta
B

#13771 Ahora no te puedo dar ni los buenos noches :D

xBoSS

:( pues nada, lloro

1 respuesta
B

#13773 No...jo no seas así vaquita...vengaaaaa...no seas asiiiii...

xBoSS

No me das skins ni amor ni besos ni nada

1 respuesta
B

#13775 Te doy todos los besos y amor que quieras jajaja
Vale...creo...creo que me voy a duchar...esto no es normal

1 respuesta
xBoSS

#13776
¿qué te pasa?

1 respuesta
B

#13777 Pues que estoy muy happy...es lo que pasa cuando...eh...uno pasa de no hacer lo que hace la vaca de tu gif a hacerlo en una tarde 3 veces, pues que se me ha ido un pelin de más

xBoSS

¿Que estás fumao? :_

1 respuesta
B

#13779 Un poco, ya estoy normal, espero

Marmoth

#13768 #13769

B

Se esta muriendo el hilo y no quiero buscar otra polla de agua

V

Se esta muriendo el hilo
wat

1 respuesta
B

#13783 8 minutos sin ningun mensaje...se esta muriendo esta noche

1 respuesta
V

#13784 no nos vamos a quejar ahora por 8 minutos de nada xD

aunque también es que verdad que el hilo tiene casi 2 años y no llega a 500 páginas

1 respuesta
B

#13785 Meh...tambien es verdad

V

40 páginas que quedan, buah

B

Voy a aprobechar estas dos semanas que estoy solo para hacer algo que me gusto, pero lo negare siempre...que es pintarme las uñas de morado y azul. Si, debo de ser el unico ser humano que piensa en eso con la casa sola 2 semanas :D

Mikelete

Ehh pues si

1 respuesta
B

#13789 Tu que harias my friend? Quitando lo obvio de fiestas o tias o pajas o ese etc

1 respuesta
V

tienes las manos femeninas?

1 respuesta
xBoSS

Tiene boca femenina.

1 respuesta
V

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Mikelete

#13790 hay algo mejor que eso? Si lo descubres me lo cuentas

1 respuesta
B

#13791 No mucho...tengo los dedos largos, eso es todo lo más especial que tengo. Son más o menos pequeñas, pero no al punto de ser femeninas, simplemente es una fricada más de las mias, yo que se, me hacia gracia era como "BIEEEN, COLOR JINX" Todo empezo por no poder ir con la sudadera de Jinx porque hacia 35º y a mi amiga se le ocurrio esa solución

#13792 Que cosas más muuuunas me dices

#13794 Ah pues no se my friend...pero como la tia esta complicado, fiesta no quiero...y lo otro es obvio

1 respuesta
V

#13795 lo de las uñas es una de esas cosas que sólo haría/me dejaría hacer estando muy tocado

1 respuesta
B

#13796 No se, a mi me gusta, es una gilipollez pero bueno...me entretengo.
Me acuerdo que la vez que me las pinte iba en el metro y una señora de estas con pintas de ir a misa todos los domingos me pregunta como medio seria "Puedo ver esas uñas pintadas?" y yo con cara de "Como la señora me eche la bronca la empujo al puto metro" y coge y me suelta "Pues mira, te quedan muy bien, pense que siendo chico quedarian peor" y yo dando las gracias pensand "Eso es bueno no?"

Mikelete

O si hay alguna propuesta sexual de por medio... En ese caso me dejo teñir hasta el pelo de fosforito...

1 respuesta
B

#13798 OHHH, yo me lo teñí de azul cuando aprobe el examen de acceso a grado superior. Ahora me lo quiero teñir o de plateado, o de rojo y azul...no me decido

Mikelete

Buah pintarse las uñas en el metro... Socio, estás perdiendo muchos puntos hoy... :P

1 respuesta
Tema cerrado