Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

yo ya

yo soy más de pollo

Mikelete

A mí todavía me queda kalimotxo para una hora :)

Romarich

¡Eres una en un millon, no hay comparasion, como tu no existen dos, como tu no hay dos!

Mikelete

Ves, otro que anda trompa también...

1 respuesta
V

todos borrachos

son las sinco de la maniana

1
Mikelete

Nada de reggaetón en las madrugadas... Primer aviso... XDDD

1 respuesta
Romarich

#13894 Que vaaaaaaaaaaaa, todo all right, no me quedan hielos :(

1 respuesta
Mikelete

#13897 en caliente sube más... Yo lo tomo todo sin hielo, fresco del frigo, no me gusta aguar las bebidas...

1 respuesta
Romarich

#13898 Eres quien quieres.

V

Con azúcar sube más.

#13896 no soy un experto pero diría que reguerón no es xD.

Esto os mola más?

Edit: Acabé la peli y vaya meh

1 respuesta
Mikelete

#13900 ajaja en subtítulos pone que sé cocinar y poner lavadoras... Vaya elemento

Oye pues aquí los gallegos no veas como le echan azúcar al vino sobretodo gente mayor

V

la gente del norte controla

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/homosexualidad-genetica-evolucion-como-subsiste-565778#3
he dado sin querer una manita a ese post, maldita tablet

GlatoR

Buenas noches, hermosos.

LaChilvy

Buenas son.

S

otra más

S

Yo no sé qué hago viendo esto, pero engancha:

https://youtu.be/a8JTeeuZYBM?t=48

2
V

Estoy sentado frente al pc aburrido, que hago con mi vida ahora?

1 respuesta
GlatoR

#13907 vete a la cama a dormir o lee

1 respuesta
V

#13908 Si voy a la cama, no tengo sueño, ayer me dormí a las 5 +/- de la madrugada y me levanté a las 2 de la tarde, se me hace imposible dormir.

1 respuesta
Krosita

Esos.

GlatoR

#13909 calor o problemas?

1 respuesta
V

buenas noches

NSFW

ay mi madre pikachu. La cancioncita no está mal

1
V

https://youtu.be/kTA6xuZEFKo el del segundo 50 es un familiar mio .-.

#13911 Siempre me ha costado mucho dormirme, me dieron una infusión para dormir, pero está malisima, voy a mirar por internet si encuentro foto.
Añado: es esto, si no lo es, se parece mucho

2 respuestas
S

#13913 te has quedado viendo videos de esos también? xD

1 respuesta
R0bb

Buenas!

1 respuesta
V

#13914 Esto es una droga xD, pero se me hacen cortos los de ese canal, ahora buscaré otro canal
#13915 Welcome!

1 respuesta
GlatoR

#13913 para mí el dormir es algo sagrado, así que te diré dos productos diferentes que puedes probar por si te ayuda.

La primera es tomar melatonina, cuesta bastante poco dinero. Tómalo antes de acostarte. Si te llega a funcionar antes de un mes verás resultados.

Lo segundo es dormidina. Solamente conozco a una persona que lo toma y me comentó que le iba bien, eso sí, te recomiendo que no lo uses durante mucho tiempo ya que el cuerpo pedirá la sustancia que lleva para poder dormir. No engancha pero puede suceder lo que te he comentado.

Prueba primero la melatonina si quieres.

Y por cierto, no tienes ninguno problema extraño ya que duermes perfectamente. Más quisieran muchos dormir 9 horas. No levantarse tan tarde también ayuda a cambiar tu tiempo de sueño.

2 respuestas
B

Así me gusta, abriendo el hilo

Mañana subo por fin la 0.3.U1. La U la va a llevar hasta que haga todos los cambios "Under the hood" que quiero hacer

3 2 respuestas
xBoSS

D: qué miedo

R0bb

#13916 Hey o/

Tema cerrado