Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

yo ya

yo soy más de pollo

Mikelete

A mí todavía me queda kalimotxo para una hora :)

Romarich

¡Eres una en un millon, no hay comparasion, como tu no existen dos, como tu no hay dos!

Mikelete

Ves, otro que anda trompa también...

1 respuesta
V

todos borrachos

son las sinco de la maniana

1
Mikelete

Nada de reggaetón en las madrugadas... Primer aviso... XDDD

1 respuesta
Romarich

#13894 Que vaaaaaaaaaaaa, todo all right, no me quedan hielos :(

1 respuesta
Mikelete

#13897 en caliente sube más... Yo lo tomo todo sin hielo, fresco del frigo, no me gusta aguar las bebidas...

1 respuesta
Romarich

#13898 Eres quien quieres.

V

Con azúcar sube más.

#13896 no soy un experto pero diría que reguerón no es xD.

Esto os mola más?

Edit: Acabé la peli y vaya meh

1 respuesta
Mikelete

#13900 ajaja en subtítulos pone que sé cocinar y poner lavadoras... Vaya elemento

Oye pues aquí los gallegos no veas como le echan azúcar al vino sobretodo gente mayor

V

la gente del norte controla

https://www.mediavida.com/foro/ciencia/homosexualidad-genetica-evolucion-como-subsiste-565778#3
he dado sin querer una manita a ese post, maldita tablet

GlatoR

Buenas noches, hermosos.

LaChilvy

Buenas son.

S

otra más

S

Yo no sé qué hago viendo esto, pero engancha:

https://youtu.be/a8JTeeuZYBM?t=48

2
V

Estoy sentado frente al pc aburrido, que hago con mi vida ahora?

1 respuesta
GlatoR

#13907 vete a la cama a dormir o lee

1 respuesta
V

#13908 Si voy a la cama, no tengo sueño, ayer me dormí a las 5 +/- de la madrugada y me levanté a las 2 de la tarde, se me hace imposible dormir.

1 respuesta
Krosita

Esos.

GlatoR

#13909 calor o problemas?

1 respuesta
V

buenas noches

NSFW

ay mi madre pikachu. La cancioncita no está mal

1
V

https://youtu.be/kTA6xuZEFKo el del segundo 50 es un familiar mio .-.