Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#14039 que descanse usted!

Mikelete

Buah, menudo bocata de chistorra que me acabo de meter, de media barra...

1 respuesta
V

#14042 qué hambre me ha entrado y eso que ya he desayunado xD

Mikelete

Buff pues con la otra media me acabo de hacer uno de atún con mayonesa... :)

V

Estreno la noche!
edit: mierda 1 minuto tarde

B

Primero la chorrada

La otra mano es morada pero con esa uña azul
Y ahora vamos creando hype en lo que subo el juego. Esto del spoiler son los "correos" que apareceran en un nuevo menu, se activara cuando mande el juego al curso, indican las actualizaciones que estan ya en proceso...hay premio para el que acierte los Animes nombrados en los project

spoiler

2 respuestas
Akiramaster

#14046 me gustan, pero pásale el corrector de word xD

1 respuesta
xBoSS

#14046
Tienes una mano muy femenina, a ver, ven, quiero ver cómo luce agarrando mi gordo trabuco.

1 respuesta
B

#14047 Ya...bueno, lo tuve que escribir en el notepad :D
Bueno...POR FIN he subido la 0.3.1U. Si os funciona más o menos similar...de verdad os juro que llorare de felicidad como no he llorado en mi vida :cry: Con todo esto vamos al lio

https://mega.nz/#!Z41xxYyD!-D08sHpC5LevN7W7zNNIYl-ONLxPqmMKUAr4AoioQCk
Y su Changelog que parece corto pero es extenso por codigo

spoiler

#14048 No que luego tus amantes me piden que como lo he hecho :D

3 respuestas
xBoSS

#14049
La verdad es que si pongo mi mano al lado de la tuya parecerías una niña de 9 años máximo XD

En este mismo foro me han dicho que yo tengo abanicos y no manos.

V

#14049 Que es eso de Neon Blood?

1 respuesta
Akiramaster

#14049

lo tuve que escribir en el notepad

lacallos

Programador a programar.

Dije que intentaría hacerte unas canciones, pero intentar significa que puedo componer, pero mi habilidad con programas de composición está en nivel dj_amateur.

2 respuestas
V

buenas noches

mola que al juego le sigas poniendo contexto, ahora a probar la 0.3.1U.

2 respuestas
B

Esos.

#14053 ese.

1 respuesta
xBoSS

#14052
Oie ¿te has enfadado por lo que dije ayer?

1 respuesta
B

#14051 Es un juego que estoy haciendo yo en Unity. Por supuesto es completamente gratuito :D
#14052 Llevo un dia de ataque cardiaco en ataque cardiaco...no me pidas más. No pasa nada, mis habilidades de hacer un juego de graficos decentes son 0 :D
#14053 Contexto? AHHH, lo de los correos...lo que más me gustan son los nombres de los Project...yo repongo de nuevo que al que saque los animes de ambos nombres tiene premio :D

2 respuestas
Akiramaster

#14055 no, de hecho se me ha pasado tan rápido..., que he olvidado a qué te refieres xD.

¿No te meterías con mi dibujo de la mano?

#14056 eso te lo arreglo de gratis.

2 respuestas
V

#14054 Ese!! Antes de que lo preguntes, la cacería pokemon ha ido de lujo. He farmeado exp como un loco xD

1 respuesta
xBoSS

#14057
No dijiste que querías montar ¿a caballo? Lo que fuera y yo te dije que a mí a tu madre

Y se hizo el silencio y no sabía si tabías enfadao pera era bromo eh.

O no.

1 respuesta
B

#14057 Por ahora prefiero la canción...es que da menos problemas
No se cual programare primero si a Project Seiko o a Project Tomoe...esta complicado. Seiko me gusta más pero es más dificil por su sistema de daños Tomoe es más facil de realizar y bastante original pero no es el que más me llama

2 respuestas
Akiramaster

#14059 no le di importancia a esa broma. Yo es que soy mala persona y prefiero no entrar a eso.

#14060 son personajes?

2 respuestas
B

#14058 demuéstralo!

1 respuesta
xBoSS

#14061
Menos mal :$

#14060
Deberías proteger tu juego con Denuvo

1 respuesta
B

#14063 Jajaja...si, para que luego joda más a los legales que a los que lo piratean :D
#14061 Los project si, son personajes...hay como un sistema de nombres. Monic sera para enemigos, Miguelo para niveles, y The Creator para personajes e historia it´s a secret

1 respuesta
xBoSS

#14064
Veo que has aprendido más que corporaciones multimillonarias.

1 respuesta
B

#14065 No te creas...las corporaciones saben hacer un menu decente. POR CIERTO, ahora creo que SI te dejara poner la ventana a 4K, si lo he hecho bien si que te dejara

1 respuesta
V

Runig lo has subido a mega y sin adf.ly? Tienes que poner 7 páginas distintas de publicidad y subirlo a uploaded, que te limita la descarga a 30 kb/s, así tiene mas emoción

1 respuesta
V

#14062 no sé cómo xDD. Empecé el día siendo nivel 10 y lo he acabado siendo 14. Aunque sólo me salen mierdipokemons

1 respuesta
xBoSS

#14066
Bueno tampoco quería el juego a 4k pero que me dejase elegir más de 1680x1050 en un monitor 1920x1080 pues estaba guay XD

Voy a ver y te digo igo igo higo

1 respuesta
B

#14067 No quiero ganar dinero con él, simplemente que la gente lo pruebe le guste y con suerte que se divierta. Igual cuando saque la 1.0 si lo pongo con uno de esos, UNO no mil que no veas como me cabrea, y si me saco 50 cent pues mira, una coca cola y ya he rentabilizado el juego :D
#14069 En modo ventana te deja estirar todo lo que quieras, y luego guarda esa opción (Gracias Unity por esa función)
Super curioso que guarde el modo ventana y la resolución pero el resto de V-Sync y calidad grafica me tenga que dar ostias yo

3 respuestas
Tema cerrado