Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

#14280
Pero yo me porto bien ¿o no? :$

#14279
Ten cuiado con la LOPD y con a quién hackeas.

Hackeador hackeado.

1 respuesta
B

#14280 En verdad que moderador esperas a las 4:15 de la mañana? Son gente de bien
#14281 Yo soy un juanker de esos, que a mi me han denunciado a la Cyber-Police...joder demasiado meme en tan poco comentario

1 respuesta
Mikelete

#14282 Bastante tienen cuando despiertan con tol follón que hay por ahí como para preocuparse por nosotros verdad? Y no les pagan horas extras...

1 respuesta
B

#14283 Efectivamente. Aquí que van a bannear? Un par de imagenes fuera del Spoiler, o igual un par de coñas subidas de tono...es que en los "chat" es dificil hacer algo ya que no suelen ser temas de discusiones y si lo son se tranquilizan rapido o son muy suaves

squa1o

#14279 p-p-pero dicen que la mensualidad se paga ingame muy muy fácil :/

1 respuesta
Mikelete

Y últimamente no sabemos ni en qué acera andamos... :PP

1 respuesta
B

#14285 Eh, ya hay que pagar. Un huevo. Me espero a que lo haga Pay to Win
#14286 Yo en ambas...madre hoy en vendido el Splatoon por Wallapop y cuando el chaval me dice "bueno ya esta todo" casi le suelto "No, no esta todo porque todavia no estamos follando de forma violenta en cualquier sitio"

1 respuesta
V

no homo

2 respuestas
xBoSS

#14287
Pobre chaval.

Deja de acosar a chavales tío.

2 respuestas
Akiramaster

#14289 es culpa del sol.

1 respuesta
B

#14289 Tio...pero que era muy guapo. Lo que daria por ver esa cara cuando le falte un pelin de oxigeno y un par de bocados en el cuello...
#14290 Que sol ni niño muerto si ha sido las 23:30

1 respuesta
B

#14288 dónde andabas, dónde estabas ayer... qué me pongo celoso!

1 respuesta
Mikelete

#14288 coño mira quien aparece...

1 respuesta
Akiramaster

#14291 ¿te ha pagado con billetes falsos o con droga? Te has arriesgado mucho, tío.

1 respuesta
Mandarinas

Pordede sigue donezo :cry:

2 respuestas
B

#14294 Con un billete de 20€...de verdad, tengo un rotulador de esos que pintan si es falso. Se me ha quedado mirando y tal y le digo "No son de esos para saber si es verdad...no te ofendas, pero prefiero que pienses que soy un desconfiado a que me times" y acto seguido me ha dicho "Oh, no te preocupes, te iba a preguntar donde lo habias comprado...y luego que color de uñas es ese" y ya en ese momento a sido como "FOLLAME YA COÑO"

2 respuestas
Mikelete

#14295 anda frutales no teníamos... XDD

1 respuesta
squa1o

bi dice xDDDDD Yo conozco uno que al principio decía que era bi, ahora ya admite que es bujarra 100%, pero al principio queda mejor decir bi xD

1 respuesta
Akiramaster

#14296 tienes que dar el primer paso la próxima vez. Cómprate otro spatloon de esos.

1 respuesta
B

#14296 después de eso un "Fóllame ya coño?", algo falla.

V

#14293 #14292 este finde me toca currar de vigilante por las madrugadas.
Las veces pasadas fueron en el centro y al menos habían tías buenas borrachas que pasaban y tal. En este sitio no pasa ni el tato

#14295 usar pordede en pleno 2013+3...

Mandarinas

#14297 En su dia posteaba bastante por aqui pero ultimamente no me pasaba mucho, las noches de aburrimiento vuelven a aparecer ahora que pordede no funciona :<

B

#14298 Eso mismo me dijo uno con novia...nunca se le olvidara mi contestación "Hombre, puedes decirme eso, pero que igual lo mismo me tiro a tu novia la que tiene un culo con el que mientras me la follo solo tengo que hacer fuerza hacia delante, que la de retroceso ya lo hago con la colisión a ese redondito culo...OOOOH, puedes dejarme de tocar las narices y si te digo que soy Bi es que soy Bi" :D
#14299 Hombre...igual no cuela venderle 2 veces el mismo juego

2 respuestas
Akiramaster

#14303 enn los 90 podrías haberle dicho que le falta el disco 2 xD

1 respuesta
B

#14304 MIERDA...claro joder...era la clave. Ahora ya con los parches y demas no se puede, asco de tecnología

1 respuesta
Akiramaster

#14305 prueba con amiibos.

1 respuesta
squa1o

#14303 ¯_(ツ)_/¯ Aquí solo te vemos postear comentarios homos, ni siquiera pones unas tits o algo para disimular.

#13964xBoSS:

todo en ti dice "como pitos" no offense.

(era todo una excusa para recuperar esta maravillosa frase de nuestra vaca favorita xDDDD)

1 respuesta
Mikelete

Las madrugadas de Chueca? Tíos esto hay que pararlo que empieza a ser preocupante, y lo digo en serio ehhh.... Qué ya sabemos qué si te comes una polla en una loche loka no pasa na... Pero que si hay que ser homo se es, pero ser para nada es tontería...

V

yo solo si es un pollón

full homo

Mikelete

Al final montamos una bacanal... Yo sin tía de por medio paso...

1 respuesta
Tema cerrado