#14282 Bastante tienen cuando despiertan con tol follón que hay por ahí como para preocuparse por nosotros verdad? Y no les pagan horas extras...
#14283 Efectivamente. Aquí que van a bannear? Un par de imagenes fuera del Spoiler, o igual un par de coñas subidas de tono...es que en los "chat" es dificil hacer algo ya que no suelen ser temas de discusiones y si lo son se tranquilizan rapido o son muy suaves
#14294 Con un billete de 20€...de verdad, tengo un rotulador de esos que pintan si es falso. Se me ha quedado mirando y tal y le digo "No son de esos para saber si es verdad...no te ofendas, pero prefiero que pienses que soy un desconfiado a que me times" y acto seguido me ha dicho "Oh, no te preocupes, te iba a preguntar donde lo habias comprado...y luego que color de uñas es ese" y ya en ese momento a sido como "FOLLAME YA COÑO"
bi dice xDDDDD Yo conozco uno que al principio decía que era bi, ahora ya admite que es bujarra 100%, pero al principio queda mejor decir bi xD
#14297 En su dia posteaba bastante por aqui pero ultimamente no me pasaba mucho, las noches de aburrimiento vuelven a aparecer ahora que pordede no funciona :<
#14298 Eso mismo me dijo uno con novia...nunca se le olvidara mi contestación "Hombre, puedes decirme eso, pero que igual lo mismo me tiro a tu novia la que tiene un culo con el que mientras me la follo solo tengo que hacer fuerza hacia delante, que la de retroceso ya lo hago con la colisión a ese redondito culo...OOOOH, puedes dejarme de tocar las narices y si te digo que soy Bi es que soy Bi"
#14299 Hombre...igual no cuela venderle 2 veces el mismo juego
#14304 MIERDA...claro joder...era la clave. Ahora ya con los parches y demas no se puede, asco de tecnología