He leído "las magufadas de off-topic" y he entrado a comunicarlo.
Las pajas me están dejando bizco.
He leído "las magufadas de off-topic" y he entrado a comunicarlo.
Las pajas me están dejando bizco.
#122 yo acabo de llegar de tomar unas cañuerzas, no voy a negar que me apetece ir allí.
¿Os dije alguna vez que tuve una moza allí? que tiempos aquellos...
Que os soléis contar en este hilo? Que he bebido micha cafeína ye va a costar dormir (feel like draeghar)
Hay un ente no identificado dando golpes en mi techo... y antes estaba dándolos en mi pared.
Lo preocupante es que: vivo en un séptimo, y lo único que tengo encima de mi techo es una señora que vive sola en un cuarto de portero.
Buenas noches a vosotros también <3
Puto hipnos, pajeandose pensando en penetrar culos...
Una novia catalana... Lo bueno es que no debe gastar mucho no?
#134 De hecho creo que tengo un problema.
Hoy me he despertado temprano y un chaval me ha dicho de follar. He follado, pero eso no ha evitado que a lo largo del dia me hiciera tres pajotes más.
Creo que ya empieza a ser un problema ~~
#137 No es que tenga ningún problema con el hecho de que cuentes tu vida sexual, pero una pregunta ¿Porque los gays teneis la imperante necesidad de recordar a los demás que lo sois?
Milenio 3 lo puedes escuchar online en cadenaser.com y acaba de empezar ahora mismo.
#142 Igual que los heteros te cuenta 200 veces la tía que se follaron anoche...yo soy pesado por 2
#142 Es curioso, pero el resto también tienen la necesidad de recordártelo cada cierto tiempo.
Yo supongo que lo hago por no tener pareja, me tengo que anunciar a ver si.
#138 Si te tranquiliza, que sepas que si yo fuera un ente no identificado no subiría hasta un séptimo piso para asustar a una muchacha. Como mucho hasta un tercero. Porque vaya coñazo.
#138 ¿No sería un ruido parecido a unas canicas recorriendo las paredes/techo, no? Porque eso se produce cuando las cañerías se dilatan y contraen.