Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

xBoSS

#14968
printf("Potato");

Yo no sé ningún lenguaje.
MSL pero es que no es un lenguaje ni tiene utilidad real xD


No sé cómo está jazztel ahora pero... igual lo único que echaba de menos es la velocidad, porque por latencia les firmaba ya, pero ya con semen si hace falta

2 respuestas
V

#14970 es como los anuncios de MediaMarkt, yo no soy tonto. Desde luego que ellos no son tontos. Aunque no lo digo muy alto que he pillado ahí el móvil...

#14971 cout << "potato" << endl;

2 respuestas
xBoSS

#14972
PEro eso es ++, yo di C nada más :_
Me excluís porque no sé poner el ints ni mains ni voids y no sé porrogramar :(

Racistas de vacas.

Y creo que es hora de ir a sobarle

Igual que ayer, toca reflexionar sobre amor y romanticismo. Estoy de un moñas... pufff

1 respuesta
B

#14972 A mi los de MediaMarkt me ponen enfermo...no saben ni zorra de lo que venden. Me voy al Worten de enfrente que son dependientes mayores y TODOS saben perfectamente lo que venden, mi movil valia 10€ más en Worten y fue como "Mira...el tio se lo ha ganado, nos lleva explicando los 10 moviles parecidos durante 20 minutos, el de MediaMarkt nos ha intentado vender un Galaxy y un Iphone"
#14971 System.out.println("potato");

1 respuesta
V

#14973 Ay el amor, no se raye mucho usted, vaquita. Descanse!

#14974 fui a muchos sitios antes de comprarlo ahí, no lo tenían en otro lado y el precio era igual al de otras tiendas y en estas no me daban fecha para reponer el móvil así que... Vivo al límite. Aunque no ha pasado ni dos semanas, creo, y el transformador no funciona xDDDDDD, grandes.

2 respuestas
B

#14975 Son unos inutiles. Yo de compañia antes era de Movistar, se caia cada dos por tres por culpa del Router, se negaban a cambiarlo (Porque esto es España y lo que es ilegal en otros sitios, forzar a un cliente a usar SU propio Router, aquí es la norma) diciendo que le daba un uso por encima de la media, mentira. Nos pasamos a Ono, nos dieron otro router de mierda, se lo comente y nos dijo "OH, por un 1€ más en su tarifa le ponemos este router" un euro y tenemos un router de la polla. Y me piro a dormir

1 respuesta
V

#14976 Si empezamos a contar mierdas sobre compañías estaríamos hasta las tantas xD. con Dios!

B

alguien sabe algo de lo que esta pasando con jazztel? :S

1 respuesta
xBoSS

#14975
Aún no me fui.

Pero lo peor es que no es que esté enamorado ni en vías de ni que haya alguien por ahí XD

Reflexiono chorradas hasta que me quedo dormido triste y apenado, literalmente

2 respuestas
squa1o

#14979 Joe macho, este hilo casi que se puede renombrar a "Las depresiones de offtopic". Alegría coño, que el insomnio es un don! xD

2 respuestas
xBoSS

#14980
Yo no tengo insomnio ni depresión

Sólo que ayer vi una peli y me despertó todo el rollo ese de reflexionar esos temas XD

xBoSS

Lo siento por el doblepós :_
De verdad que no quería pero...

Que me voy a mimir :_

buenas noches, chiquiñuelos

1 respuesta
squa1o

#14982 Que sueñes con praderas verdes :)

1 respuesta
xBoSS

#14983
Y con tigurones de gominola :D

V

#14978 ni idea :s edit: he encontrado esto en fc https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5090299

#14979 ya te vale! Ahora sí, con Dios

#14980 Depresión + insomnio es un combowombo curioso

1 respuesta
Genesis1910

No puedo dormir por la tos :no: :no: llevo desde el viernes que no se me va..

1 respuesta
V

#14986 no soy médico y como tal te recomiendo ir a uno. Aunque seguramente te dirán que no es nada, lo digo por experiencia propia

1 respuesta
B

#14985 Al fin he recuperado la conexion, de todas formas merci ;)

Genesis1910

#14987 eso haré en un par de días, aun que al menos ahora la tos sólo la tengo de noche

B

Oye...los hilos de MV no tienen un limite de 500 paginas?

Mikelete

Nop creo que superan los 20 tantos ks d coments

B

Entonces no digo nada y sigo con mis gilipolleces habituales. Estoy intentado crear un pequeño servidor que me sirva de correo y para una pagina web. Si vamos, la pagina de OV-Code y su correo, así me ahorro tener que ir preguntando a la gente sobre el Neon Blood a mano y me puede mandar correos

Mikelete

Fíjate en el del lol, 49ks pero creo que depende.. Por lo que he leído otras veces..

S

Lo mismo depende de la calidad, por eso en el del LoL pueden llegar a ser infinitos, lo mismo así algún día llegan a tener alguna.

1 respuesta
sacnoth

65535 posts, 2185 páginas máx

1 1 respuesta
B

#14994 Woh...eso duele. Que uno es Main Jinx pero tiene corazón you know
#14995 Coño, pues es una cantidad más que razonable. Entonces porque ha habido más de 24 madrugadas? O sea, no me creo que todas llegaran a esa cantidad

1 respuesta
Mikelete

Entonces podemos seguir diciendo tonterías para rato... XDD

V

#14996 El anterior hilo si no recuerdo mal desapareció.


Ash, muérete hijo de puta.

1 respuesta
B

#14998 Claro, desaperecí yo y a tomar por culo hilo
...Me encanta cuando me da por jugar a un Ace Attorney que me cambio mucho la forma de hablar y de pensar jaja. Adoro/Odio esta saga

1 respuesta
V

#14999 Me refiero a que está en flames xD

1 respuesta
Tema cerrado